Spread the world

ZERQBAR 60G (QUAMTRAX)

2,10 €

BARRITA PROTEICA CON MÍNIMO AZÚCAR Y GRASA.

Barrita proteica 0% azúcares añadidos, con edulcorante.

Más detalles

476 Items


- +

DESCRIPCIÓN

¡Te presentamos Quamtrax ZeroQBar! Una barrita con un alto contenido en proteína, 0% azúcares añadidos, rica en fibra y con un bajo contenido en carbohidratos, grasas saturadas y polialcoholes además está libre de aspartamo; es un snack perfecto para después del entrenamiento o en cualquier momento del día, más de 20g de proteína por barrita, puedes disfrutar de sus increíbles sabores en cualquier época del año, con una mezcla de galletas tipo cookie o una exquisita galleta negra tipo oreo o simplemente mezclas de chocolates todo esto unido a su textura suave hacen de nuestra barrita una experiencia irresistible!.

Puedes llevártela a cualquier parte está recomendada para cualquier tipo de persona que busca un aporte de proteína o como mantenimiento de la dieta, no está cubierta de chocolates u otras mezclas que contienen calorías innecesarias.

Además de las razones nutricionales nuestras barritas no contienen aceite de palma para contribuir al mantenimiento de nuestro ecosistema. Una barrita ligera para el estómago con un magnífico perfil nutricional, el modo más conveniente de aumentar la ingesta de proteínas, un alimento perfecto para incluir en cualquier plan de alimentación equilibrado.

Nuestra ZeroQBar es tu recompensa del día después de una dura sesión de entrenamiento o simplemente una elección perfecta para endulzar tu vida sin azúcares y de forma saludable!

¿Cuales son las propiedades de esta barrita?

  • Ayudan a cubrir requerimientos proteicos diarios

  • Muy bajas en calorías

  • Muy saciantes

  • Aporte de fibra

  • Tan solo 1 gramo de azúcar por barrita

  • Snack ideal para comer entre horas

  • Promueven el mantenimiento de la masa muscular

  • Dosis de energía en cualquier momento y lugar

¿Quiénes pueden tomarla?

Cualquiera puede comer una barrita de Q-Bar, debido a su bajísimo contenido en azúcares y grasas, es el snack perfecto para cualquier tipo de dieta.

Dicho esto, aquellos deportistas que estén en época de definición se beneficiaran incluso más de sus características.

Información nutricional ZERO QBAR
Dosis 60 gr
Dosis por envase 729gr - 12 barritas
Dosis Diaria 60gr
Energía 188.4 gr por cada 100gr.
Proteínas 21.8 gr por cada 100gr.
Hidratos de carbono 7.3 gr por cada 100gr.
   Azúcares 2.8 gr por cada 100gr.
   Fibra 13.3 gr por cada 100gr.
Grasas 5.3 gr por cada 100gr.
   Saturadas 2 gr por cada 100gr.
   Insaturadas 3.3 gr por cada 100gr.
Advertencias Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
Otras Advertencias: Mantener en lugar fresco y seco.
Polialcoholes 6.5 gr por cada 100gr.
Ingredientes Proteínas lácteas, isomaltooligosacáridos, agua, 10% trozos de galleta de chocolate (harina de trigo,sacarosa, grasa vegetal, palma, cacao desgrasado alcalinizado en polvo, jarabe de glucosa, pasta de cacao, sal gasificantes (bicarbonato sódico, bicarbonato amónico), emulgente (E-472e) aromas, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo)) almendras, manteca de cacao, aromas, humectante (eritol), 1% tozos de chocolate negro con edulcorantes (pasta de cacao, edulcorante (maltitol), manteca de cacao, emulgente (lectina de soja), aroma), corrector del acidez (ácido cítrico), conservadores (E-202, E-211), edulcorantes (sucralosa).
Alérgenos Puede contener trazas de gluten, huevo, cacahuete, otros frutos de cáscara, sésamo, sulfitos y/o derivados de los mismos. Fuente de glucosa.
Tamaño 0,060
Tomar entre comidas a modo de snack

También puede comprar