Sirope Chocolate 290ML (Max Protein)
Sirope Chocolate 290ML (Max Protein)

Sirope Chocolate 290ML (Max Protein)

Últimas unidades en stock
4,95 €

Sirope Chocolate 290ML (Max Protein).

Sirope Chocolate 290ML (Max Protein).

Dicen que el chocolate es afrodisíaco y que libera la hormona de la felicidad. Pero los verdaderos adictos al chocolate sabemos que lo más importante es su sabor. Por eso hemos creado el Grandma´s Chocolate Syrup con el sabor potente al chocolate de siempre, pero con ingredientes saludables. Tiene todo lo necesario para disfrutar de un buen postre: es bajo en calorías, con cero grasas de mala calidad y sin azúcares añadidos.

¡Comer mejor ya no significa renunciar al placer del sabor del chocolate! Grandma´s Chocolate Syrup es el perfecto aderezo de tus postres y recetas para que puedas disfrutar de este manjar de los dioses sin preocuparte por si te saltas la dieta.

Cada ingrediente de este sirope de chocolate está cuidadosamente seleccionado para mantener las notas de sabor original del mejor sirope tradicional.

Sin azúcares añadidos

Bajo en calorías

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional Sirope Chocolate 290ML (Max Protein)
Dosis 100 gr.
Energía 20 kcal
Proteínas 0.6 gr.
Hidratos de carbono 3.5 gr.
   Azúcares 0.8 gr.
   Fibra 0.7 gr.
Grasas 0.2 gr.
   Saturadas 0 gr.
Sal 0.2 gr.
Ingredientes Agua, edulcorante (eritritol), CACAO 2%, almidón modificado de maíz, estabilizantes naturales (alginato de sodio, goma xantana), edulcorante (maltitol), aroma, sal, acidulante (ácido láctico), conservador (benzoato sódico), edulcorante (sucralosa)
Alérgenos Puede contener trazas de frutos de cáscara, cereales que contienen gluten, leche, moluscos, sésamo, mostaza, apio, crustáceos, huevo, pescado y cacahuetes. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.