Soft Protein Bar 55G (Barebells)
Soft Protein Bar 55G (Barebells)

Soft Protein Bar 55G (Barebells)

2,45 €
SABOR

Barebells Bar Peanut Caramel  (Barebells). La barra blanda Barebells Salted Peanut Caramel no deja nada que desear. Con 16 gramos de proteína y sin azúcar agregada.

Barebells Bar Peanut Caramel (Barebells)

Los cacahuetes crujientes y salados se encuentran con el caramelo cremoso y el delicado chocolate con leche. La barra blanda Barebells Salted Peanut Caramel no deja nada que desear. 

Con 16 gramos de proteína y sin azúcar agregada, es la tercera barra de la familia Barebells Softbar y, con razón, se la considera la barra "más buscada" de todas. 

El caramelo de maní salado de Barebells es amado por todos, excepto por aquellos con alergias a las nueces.

 Para todos los demás, el nuevo softbar es un refrigerio perfecto para llevar, porque ya no es un secreto: el hambre pasa. Barebells ayuda. 

La barra blanda Barebells Salted Peanut Caramel está en peligro de convertirse en su nueva barra favorita, ¡garantizado!

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional Barebells Bar Peanut Caramel 55G (Barebells)
Dosis 55 gr.
Energía 217 Kcal.
Proteínas 16 gr.
Hidratos de carbono 16 gr.
   Azúcares 2.1 gr.
   Fibra 6 gr.
Grasas 11 gr.
   Saturadas 4.6 gr.
Sal 0.52 gr.
Ingredientes Proteína de leche , edulcorantes (maltitol, xilitol, sucralosa), cacahuetes , agente de carga (polidextrosa), colágeno hidrolizado, humectante (glicerina), manteca de cacao, leche entera en polvo , pasta de cacao, aceite de soja, sal (0,14%), aromas , emulsionante, (lecitinas ( soja )). Puede contener trazas de cereales con gluten, huevos, frutos secos y semillas de sésamo . Barrita proteica con cobertura de cacao (27%), trocitos de cacahuete (12,5%) y capa de caramelo (18,2%). Con edulcorantes. Puede tener un efecto laxante si se consume en exceso. Sin aceite de palma. Para ser desechado como envases de plástico. Embalado en la UE.
Alérgenos Contiene proteína de leche , cacahuetes , leche entera en polvo y soja . Puede contener trazas de cereales con gluten, huevos, frutos secos y semillas de sésamo .

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.