• Nuevo
Crispy Protein Bar 40G (BioTechUsa)

Crispy Protein Bar 40G (BioTechUsa)

Últimas unidades en stock
2,00 €
SABOR

Crispy Protein Bar 40G (BioTechUsa)Barrita proteica elaborada a partir de extruido de proteína de leche de cacao, con base blanca, trozos de galleta, azúcares y edulcorantes.

Con Crispy Protein Bar, puedes tener una experiencia real, crujiente y dulce, mientras que su contenido de proteínas la convierte en un excelente elemento de una dieta colorida y equilibrada. Puedes consumirlo antes o después del entrenamiento, en la carretera y en un viaje de fin de semana, ¡o incluso entre dos reuniones!

La experiencia del postre la proporciona no solo el delicioso sabor del cacao, sino también la textura crujiente, ¡que ha sido bañada en una sabrosa capa blanca en el fondo! La Crispy Protein Bar también es una excelente opción como compañera de viaje si tienes antojo de dulces, ¡o puedes empacarla para toda la familia para que también puedas brindar un bocadillo crujiente con tu Uzi!

  • 21% de contenido de proteína
  • Es rico en proteínas.
  • Rico en fibra dietética
  • Sin gluten

Ingredients, nutritional values


SABOR - COCOA

Nutrition facts
Información nutricional Crispy Protein Bar 40G (BioTechUsa)
Dosis 100 gr.
Energía 375 kcal
Proteínas 21 gr.
Hidratos de carbono 30 gr.
Grasas 16 gr.
Sal 0.58 gr.
Ingredientes Fructooligosacáridos, extruido de proteína de leche con sabor a cacao 23% [proteínas de leche , almidón de patata, cacao
Alérgenos Elaborado en una instalación que produce leche, huevos, soja, maní, nueces, apio, pescado, crustáceos, moluscos y alimen

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.