Salsa Majonesa 290ML (Max Protein)
Salsa Majonesa 290ML (Max Protein)

Salsa Majonesa 290ML (Max Protein)

Últimas unidades en stock
4,95 €

Salsa Mojonesa 290ML (Max Protein).  Mayonesa estilo Alioli sin azúcares

Salsa Mojonesa 290ML (Max Protein)

¡Y ahora ya puedes disfrutar de todo el sabor de nuestra Zeronesa, pero con el auténtico toque Mediterráneo del alioli con un sabroso y aromático toque de ajo! Disfruta ya de la nueva salsa Grandma´s Majonesa al estilo Alioli con ajo en tus hamburguesas, patatas o sobre cualquier complemento con el toque cremoso de las mejores salsas MAYOS.

Si estabas cansado de la monotonía de tus platos al hacer dieta, ahora puedes acompañar tus carnes y verduras con el sabor original de las salsas caseras receta tradicional, ¡sin preocuparte de añadir calorías de más! ¡El sabor que no pesa sólo está en Max Protein®!

Las salsas convencionales son muy ricas en sabor, pero altas en calorías y azúcares, mientras que las salsas light te ayudan a mantener la línea, pero sacrificando a cambio el sabor... ¡Todo esto se acabó! La nueva salsa Grandma´s Mayo Majonesa Alioli Style with Garlic de Max Protein® mantiene el auténtico sabor y textura de los clásicos aliolis meditarráneos, receta tradicional, ¡pero con unos MACROS como nunca!

Menos conservantes y bajo contenido calórico: Nuestras salsas Grandma´s están pasteurizadas, lo que garantiza que se mantengan con el mínimo uso de conservantes. Grandma´s Mayo Majonesa Alioli Style with Garlic es baja en grasas e hidratos de carbono. Además, no contiene azúcares. ¡Todo el sabor y textura de los mejores aliolis, pero con unos MACROS como nunca!

Una salsa para todo tipo de público: ¡No renuncies al sabor! Puedes cuidar de tu salud y darle una alegría a tu paladar al mismo tiempo, tengas la edad que tengas. Aunque, antes de disfrutar del sabor exótico de esta salsa, mira a ver si no eres alérgico a ninguno de sus ingredientes.

Ingredientes 100% naturales: Todos los ingredientes y especias que hemos utilizado son naturales. La combinación perfecta para que Grandma´s Mayo Majonesa Alioli Style with Garlic aporte un toque sabroso y tradicional a tus comidas favoritas, aunque tenga un bajo porcentaje calórico.

Sin azúcares 

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional Salsa Mojonesa 290ML (Max Protein)
Dosis 10 gr.
Energía 13.7 Kcal.
Proteínas 0.04 gr.
Hidratos de carbono 0.78 gr.
   Azúcares 0.01 gr.
Grasas 1.6 gr.
   Saturadas 0.16 gr.
Sal 0.14 gr.
Ingredientes Agua, Aceite de girasol, Almidón modificado, Vinagre, Harina de garbanzo, Edulcorante (Eritritol), Ajo, Sal, Espesante (Goma xantana), Conservador (Sorbato potásico), Aroma natural.
Alérgenos Puede contener trazas de frutos de cáscara, mostaza y dióxido de azufre y sulfitos.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.