Salsa Ketchup Curry 290ML (Max Protein)
Salsa Ketchup Curry 290ML (Max Protein)

Salsa Ketchup Curry 290ML (Max Protein)

4,95 €

Salsa Ketchup Curry 290ML (Max Protein). 

Salsa Ketchup Curry 290ML (Max Protein). 

No fue nada fácil elegir entre todos los colores, sabores y aromas de cada una de las especias que combinan en India con sus arroces, carnes y verduras, pero… ¡Dimos con la combinación de especias perfecta para hacer la Grandma´s Ketchup Curry Spiced Sauce!

Escogimos la cúrcuma como condimento principal para elaborar nuestro curry. En India es tradición usarla por sus potentes efectos antiinflamatorios y antioxidantes. Todos los ingredientes y especias que hemos utilizado son naturales. Seleccionamos los tomates maduros y naturales que usan en sus recetas y trajimos las especias desde su fuente original, India.

Si India sobrepasa lo terrenal para llegar más allá de lo espiritual y lo intangible... Imagínate el sabor de la nueva salsa Grandma´s Ketchup Curry Spiced Sauce baja en calorías.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional Salsa Ketchup Curry 290ML (Max Protein)
Dosis 100 gr.
Energía 19.2 kcal
Proteínas 0 gr.
Hidratos de carbono 1.7 gr.
   Fibra 1 gr.
Grasas 0 gr.
   Saturadas 0 gr.
Ingredientes Tomate (50%), agua, vinagre de alcohol, almidón modificado de maíz, sal, curry (1.4%), estabilizantes naturales (alginato di sodio, goma xantana), cebolla, especias, conservador (benzoato sódico), colorante natural (ácido carmínico) y edulcorante (sucralosa).
Alérgenos Puede contener trazas de frutos de cáscara, cereales que contienen gluten, leche, moluscos, sésamo, mostaza, apio, crustáceos, huevo, pescado y cacahuetes.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.