• Nuevo
Vegan Protein L-Carnitine 40G (QNT)

Vegan Protein L-Carnitine 40G (QNT)

1,50 €
SABOR

Barrita proteica vegana con l-carnitina es una deliciosa barrita proteica completamente vegana elaborada a base de proteínas de guisantes, arroz y soja.

Además de aportar una sabrosa sensación crujiente, contiene 10g de una inteligente mezcla de proteínas, ideal para aportar al organismo fuentes complementarias y variadas de proteína vegetal. Es bajo en carbohidratos y grasas.

En primer lugar, si eres vegano, es una forma placentera de darle a tu cuerpo las proteínas que necesita, además de una sensación de placer sin sentirte culpable. Es un snack realmente equilibrado, porque contiene proteínas de calidad (arroz, soja, guisantes), hidratos de carbono y grasas buenas.

Las proteínas ayudan a mantener y aumentar la masa muscular, un factor clave para cualquiera que quiera mejorar su rendimiento.

Además de aportar un interesante aporte nutricional totalmente vegetal, esta barrita aporta un plus de energía que te ayudará a mantener el ritmo, ya sea durante el entrenamiento o en el día a día.

Una agradable dosis de proteínas después o antes del entrenamiento, o en cualquier otro momento del día en el que no puedas realizar tu comida. ¡Su gran sabor lo convierte en un snack agradable a cualquier hora del día!

La carnitina en esta sabrosa barrita también ayuda a movilizar la grasa para una mejor recuperación y energía.

Ingredients, nutritional values


SABOR - CHOCOLATE - NARANJA

Nutrition facts
Información nutricional Vegan Protein L-Carnitine 40G (QNT)
Energía 154.80 gr,
Proteínas 10 gr.
Hidratos de carbono 11.20 gr.
   Azúcares 6.8 gr.
   Fibra 8 gr.
Grasas 6 gr.
   Saturadas 4.4 gr.
Sal 0.24 gr.
L-Carnitina 64 mg.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.