Creabig Creapure Ultra Pure Unflavoured 250G  (Big)

Creabig Creapure Ultra Pure Unflavoured 250G (Big)

28,50 €

Creabig Creapure Ultra Pure Unflavoured 250G - (Big)  Suplemento elaborado a partir de creatina monohidrato de la mayor calidad, sin azúcares añadidos y apta para dietas vegetarianas y veganas, lo que garantiza un producto superior, con un materia prima libre de impurezas y elaborada bajo los más estrictos estándares de calidad.

Creabig Creapure Ultra Pure Unflavoured 250G - (Big)

El nuevo Creabig de Big® es un suplemento elaborado a partir de creatina monohidrato de la mayor calidad, lo que garantiza un producto superior, con un materia prima libre de impurezas y elaborada bajo los más estrictos estándares de calidad.

Además, la novedosa forma de administración sublingual, sin necesidad de líquidos, shakers o envases de mezcla, es perfecta para poder tomar Creabig de Big® sin complicaciones en cualquier lugar y momento del día, además de garantizar una mayor velocidad de asimilación y una absorción superior al 90%.

Diversos estudios científicos han demostrado que que el aumento del nivel de creatina ayuda a retrasar la aparición de la fatiga o cansancio, aumenta el metabolismo energético en las células musculares, favorece el aumento de masa muscular y mejora la capacidad general de nuestro cuerpo para entrenar.

Creabig de Big® es una creatina de calidad superior, sin azúcares añadidos y apta para dietas vegetarianas y veganas

MODO DE USO

Tomar 2/3 del dosificador interior (3g). El producto se puede tomar diluido en 125ml de agua, zumo u otra bebida caliente; o para un resultado óptimo, tomar directamente sin necesidad de diluir y depositar bajo la lengua (administración sublingual).

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional Creabig Creapure Ultra Pure Unflavoured 250G - (Big)
Dosis 3 gr.
Energía 0 Kcal.
Proteínas 0 gr.
   Creatina Monohidrato (Creapure®) 3 gr.
Hidratos de carbono 0 gr.
   Azúcares 0 gr.
Grasas 0 gr.
   Saturadas 0 gr.
Sal 0 gr.
Ingredientes Monohidrato de creatina (Creapure®).
Alérgenos Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, leche, soja, huevo, pescado, frutos de cáscara, cacahuete y sésamo.
Advertencias Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano son importantes.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.