Protein Pizza 500G (AllNutrition)

Protein Pizza 500G (AllNutrition)

Últimas unidades en stock
13,90 €

5 pizzas con cerca del 50% de proteínas y sin gluten.

ALLNUTRITION PROTEIN PIZZA es una pizza alta en proteínas y sin gluten, diseñada para personas que buscan un estilo de vida saludable y siguen una dieta. La masa y la salsa de tomate son muy fáciles y rápidas de preparar.

Con un contenido de proteína del 49%, es una alternativa más saludable y sabrosa a la pizza de trigo estándar, ¡y también apoya el crecimiento muscular! Una pizza muy baja en carbohidratos (solo 19g) y grasas. Contiene solo 311 kcal por ración. Es una comida ideal para personas alérgicas al gluten. Un paquete de 500 g es suficiente para preparar hasta cinco porciones deliciosas. Recomendado para todos los amantes de la pizza.

ENRIQUECE TU DIETA: ¡A partir de ahora tu dieta puede ser aún más variada! Hay cosas en la vida a las que es difícil decir que no, ¡y una deliciosa pizza con nuestros ingredientes favoritos es imposible de rechazar! ¡Ahora podemos ahorrarnos el sentimiento de culpa después! Puede preparar una deliciosa base de pizza, que tiene casi un 50% de proteínas, verter la salsa que la acompaña, organizar tus ingredientes favoritos y listo, ¡te has convertido fácilmente en un maestro de la cocina italiana!

¡A Disfrutar!

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional ROTEIN PIZZA 500G
Dosis 100G. (una pizza)
Dosis por envase 5
Energía 311kcal
Proteínas 49 gr.
Hidratos de carbono 19 gr.
   Azúcares 1,6 gr.
   Fibra 14 gr.
Grasas 1,5 gr.
   Saturadas 0,7 gr.
Sal 5,2 gr.
Ingredientes concentrado de proteína de suero [de la leche], aislado de proteína de soja, caseinato de calcio [de la leche], almidón de patata, fibra de patata, huevo en polvo, clara de huevo en polvo, extracto de levadura, hierbas de Provenza, extracto de pimentón, sal, gasificantes: difosfato de sodio, carbonato de sodio; espesante: hidroxipropilmetilcelulosa. Salsa de tomate: tomate en polvo, extracto de levadura, concentrado de proteína de soja, extracto de pimentón.
Advertencias Lote / Consumir preferentemente antes del fin de: ver envase.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.