Nutlove Coco Crunch with Almond Nuts 500G (AllNutrition)

Nutlove Coco Crunch with Almond Nuts 500G (AllNutrition)

9,90 €

Deliciosa crema con almendras y coco.

Sin aceite de palma.

Sin azúcar añadido.

Bajo contenido en sodio.

Sin conservantes.

Sin saborizantes.

Sin colorantes.

NUTLOVE Coco Crunch With Almond Nuts es una deliciosa crema de coco con crujientes almendras. Esta es otra versión más de la deliciosa crema ALLNUTRITION. Estamos seguros de que te encantará. El primer bocado te hará pensar en las deliciosas bolas cremosas espolvoreadas con deliciosos copos de coco. Exactamente aquellos cuya dulzura compartiste con tus seres más cercanos y queridos.

NUTLOVE Coco Crunch With Almond Nuts es puro placer para tu paladar. Esta sofisticada y dulce elegancia es perfecta como regalo. Contiene muy poco azúcar, porque está endulzado con maltitol, que se usa en las mismas proporciones que el azúcar, por lo que no es necesario cambiar la fórmula y reemplazarla con otros ingredientes. La crema no contiene aditivos, ni grasas trans, que abundan en las cremas de nuestros competidores. Además, no agregamos sal ni aceite de palma a NUTLOVE Coco Crunch. Ahora no tienes que renunciar a los dulces por miedo a aumentar de peso. ¡Este es el mayor placer que te espera durante el día! ¡Te lo garantizamos!

Cantidad Neta: 500G

¿Cuándo tomar NUTLOVE Crunch? ¡SIEMPRE QUE TE APETEZCA!

MODO DE USO

Es perfecta para tostadas calientes, panecillos clásicos, croissants, panqueques, gofres, galletas, bizcochos, galletas saladas, con fruta o helado. Es fácil de combinar con otros ingredientes a la hora de preparar postres u otros platos. Es adecuado como complemento para prácticamente cualquier desayuno y se puede comer con una cuchara directamente del envase.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional NUTLOVE 500G COCO CRUNCH WITH ALMOND NUTS (ALLNUTRITION)
Dosis 25 gr.
Energía 144 Kcal.
Proteínas 1.5 gr.
Hidratos de carbono 12 gr.
   Azúcares 2 gr.
   Polialcoholes 8.5 gr.
   Fibra 1 gr.
Grasas 12 gr.
   Saturadas 4 gr.
Sal 0.05 gr.
Ingredientes Edulcorante: maltitol, aceite vegetal de karité, almendras (10%), copos de coco (10%), leche desnatada en polvo (8%), suero de leche en polvo, emulgente: lecitina de colza, sal.
Otros Ingredientes: Puede contener otras nueces y semillas de sésamo
Advertencias Conservar en un lugar fresco y seco.
Otras Advertencias: El consumo excesivo puede tener un efecto laxante. Mezclar antes de usar.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.