ONE RAW HMB 300G (Zoomad Labs)
ONE RAW HMB 300G (Zoomad Labs)

ONE RAW HMB 300G (Zoomad Labs)

24,90 €

ONE RAW HMB 300G (Zoomad Labs)

ONE RAW HMB 300G (Zoomad Labs)

HMB (beta-hidroxi-beta-metilbutirato) es un suplemento dietético que se utiliza comúnmente en el ámbito del fitness y el deporte. Aquí te explico para qué se utiliza y algunos posibles beneficios:

Mejora el rendimiento deportivo: El HMB se ha asociado con mejoras en el rendimiento atlético, especialmente en actividades que requieren fuerza y resistencia muscular. Se cree que ayuda a reducir la degradación muscular y a mejorar la recuperación después del ejercicio intenso.

Promueve el aumento de masa muscular: El HMB puede estimular la síntesis de proteínas y ayudar a mantener un equilibrio positivo de nitrógeno, lo que favorece la construcción y el mantenimiento de masa muscular magra.

Ayuda en la pérdida de grasa: Se ha sugerido que el HMB puede ayudar a reducir la grasa corporal y mejorar la composición corporal al tiempo que preserva la masa muscular durante periodos de restricción calórica o entrenamiento intenso.

Reduce el daño muscular y mejora la recuperación: Se ha demostrado que el HMB disminuye la inflamación y el daño muscular inducido por el ejercicio intenso, lo que puede acelerar la recuperación y reducir el tiempo de inactividad.

Beneficios en poblaciones específicas: Algunas investigaciones sugieren que el HMB puede ser beneficioso en poblaciones específicas, como adultos mayores, personas con enfermedades crónicas o aquellos en procesos de rehabilitación.

MODO DE USO

Mezclar un cazo dosificador en 150ml de agua, zumo, etc y tomarlo una vez al día

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.