CELLTECH PERFORMANCE SERIES

CELL TECH PERFORMANCE SERIES 2,3KG - (Muscletech)

Producto disponible con otras opciones
SABOR


CREATINA + CARBOHIDRATOS + BCAA

La nueva Performance Series de Muscletech ha logrado mejorar la fórmula del CellTech. Densidad y crecimiento muscular, abastecimiento de creatina, fuerza, potencia, resistencia y recuperación muscular, resíntesis de ATP, glucógeno y regulación de insulina. Energía pre-entreno.

PARA QUÉ SIRVE:

Densidad y crecimiento muscular, abastecimiento de creatina, fuerza, potencia, resistencia y recuperación muscular, resíntesis de ATP, glucógeno y regulación de insulina. Energía pre-entreno.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Cell-Tech Performance Series de Muscletech es un producto de ultimísima generación cuya fórmula de creatina está científicamente diseñada para aquellos que tienen problemas para aumentar su tamaño y fuerza.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional CELLTECH PERFORMANCE SERIES 2,3KG - (Muscletech)
Dosis 100 gr. (2 casitos)
Proteínas
   Creatina Monohidrato 3000 mg
Vitamina B6 (piridoxina) 10,6mg
Vitamina B12 (cobalamina) 0,4mg
Vitamina C (ácido ascórbico) 250 mg
Magnesio 65mg
Potasio 60mg
Sodio 90mg
L-Alanina 1000 mg
L-Isoleucina 500 mg
L-Leucina 1000 mg
L-Valina 500 mg
Taurina 2000 mg
Ácido Alfa Lipoico (ALA) 200 mg
Mezcla de Carbohidratos 76000 mg
Ingredientes Mezcla de carbohidratos (maltodextrina, Dextrosa, ModCarb™ [salvado de avena, quinua, trigo sarraceno, mijo], maíz ceroso [almidón de maíz], dextrina cíclica ramificada), Creatina monohidrato, fibra soluble de maíz, taurina, antiaglomerante (dióxido de silicio), corrector de acidez (ácido cítrico), L-Alanina, L-Leucina, aromas, L-Valina, l-Isoleucina, Ácido ascórbico (Vitamina C), Ácido alfa lipoico, óxido de magnesio, cloruro de sodio, fosfato dipotásico, emulgente (lecitina de girasol), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), colorante (rojo allura AC), Cianocobalamina (Vitamina B12).
Advertencias No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No destinado a menores de 18 años. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. Consulte a un médico antes de usar si tiene una afección médica y antes de comenzar una dieta o un programa de ejercicios. Si experimenta una erupción cutánea o cualquier otra reacción alérgica, interrumpa el uso y consulte a un médico.
Otras Advertencias: Condiciones de conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco (entre 15 °C y 26 °C).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.