Real Grow 120CAPS (Big)

Real Grow 120CAPS (Big)

34,90 €

Real Grow 120CAPS (Big). De origen 100% natural única en el mercado actual basada en el famoso secreto ruso administrado a los principales atletas olímpicos rusos de finales del siglo XX. REAL GROW de BIGscience ayuda a tonificar el cuerpo, gracias a la acción del Rhaponticum.

Real Grow 120CAPS (Big).

REAL GROW de la gama BIGscience es una formulación única en el mercado actual basada en el famoso secreto ruso administrado a los principales atletas olímpicos rusos de finales del siglo XX.

REAL GROW de BIGscience es una formulación de origen 100% natural única en el mercado actual basada en el famoso secreto ruso administrado a los principales atletas olímpicos rusos de finales del siglo XX. REAL GROW de BIGscience ayuda a tonificar el cuerpo, gracias a la acción del Rhaponticum.

Dos de las características diferenciadoras de REAL GROW de BIGscience son su seguridad y su origen 100% vegetal, siendo un suplemento apto para veganos, y asegurando que no produce alteraciones o efectos secundarios propios de otros productos con aporte hormonal.

LÍnea de suplementos innovadores cuyos resultados vienen avalados por las más recientes investigaciones científicas en el campo de la suplementación deportiva y los beneficios que ésta aporta en conjunción con entrenamiento adecuado, una correcta alimentación y un estilo de vida saludable. Cada suplemento de la gama BIGscience ha sido formulado para que contenga cada principio activo en su medida más eficiente respecto a la dosis recomendada, eliminando ingredientes superfluos y maximizando el efecto deseado sobre el organismo.

RHAPONTICUMTOP con Beta Ecdisterona extraída del Rhaponticum carthamoides (Willd.) Lijin · 41.8mg/dosis, presente de manera natural en la planta Rhaponticum, fortalece la inmunidad, mejora el estado del sistema cardiovascular y tonifica el cuerpo.

PIMIENTA NEGRA con Piperina extraída de Piper Nigrum L. · 5mg/dosis

Principales beneficios

Contribuye a tonificar el cuerpo.

- Ayuda a controlar el peso corporal.

- Apto para dietas vegetarianas y veganas.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional Real Grow 120CAPS (Big)
Dosis 2 Cápsulas
Pimienta negra ext. seco (Piper nigrum L., frutos) 95% Piperina 5 mg.
Rhaponticum ext. seco (Rhaponticum carthamoides (Willd.) Iljin) 95% Ecdisterona 44 mg.
Ingredientes Maltodextrina, Agente de carga (Celulosa microcristalina), Cápsula (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa), Colorante (Dióxido de titanio (E-171)), Extracto seco de Rhaponticum (Rhaponticum carthamoides (Willd.) Iljin, raíz), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio, Dióxido de silicio), Extracto seco de Pimienta negra (Piper nigrum L., frutos).
Alérgenos Puede contener trazas de cereales que contengan gluten, leche, soja, huevo, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.
Advertencias Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Producto para uso en adultos. No se recomienda su uso en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y en caso de tratamiento antidepresivo. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.