STACKER 2 EPHEDRA FREE 100CAPS (Stacker)

STACKER 2 EPHEDRA FREE 100CAPS (Stacker)

19,90 €

STACKER 2 EPHEDRA FREE 100CAPS (Stacker). TERMOGÉNICO. Favorece la pérdida de grasa y líquidos debido a su efecto termogénico y mejora el rendimiento deportivo.

STACKER 2 EPHEDRA FREE 100CAPS (Stacker)

La fórmula Stacker2 está diseñada para aquellos que buscan un suplemento dietético en una poderosa fórmula. Cuando se toma según las indicaciones, esta fórmula puede ayudar a quemar grasa, reducir los antojos y aumentar el metabolismo. Stacker2 está fabricado por los fabricantes del quemador de grasa más fuerte del mundo, por lo que puede confiar en que este producto lo ayudará a quemar grasa y aumentar su energía.

¿Cómo puede ayudarme Stacker2®?

Quemar grasa corporal: Stacker2® puede ayudar a quemar grasa corporal a un ritmo más rápido que solo la dieta y el ejercicio. Al acelerar el metabolismo, Stacker2® puede ayudarlo a quemar grasa corporal en un instante.

Aumentar los niveles de energía: Stacker2® puede ayudar a aumentar los niveles de energía gracias a componentes como el té verde y la nuez de cola que se encuentran en la mezcla patentada de Stacker2®.

Aumentar el metabolismo: Stacker2® está diseñado científicamente y puede ayudarlo a estimular el metabolismo al ayudar a aumentar el estado de alerta, el flujo sanguíneo y la resistencia.

MODO DE USO

Tómese 1 cápsula después de la comida.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional STACKER 2 EPHEDRA FREE 100CAPS (Stacker)
Dosis 1 Cápsula
Dosis por envase 100 servicios.
Cafeína 3 mg.
Cafeína anhídra 200 mg.
Extracto de Gymnema sylvestre 5 mg.
Extracto de nuez de cola 60 mg.
Extracto de sauce blanco 43 mg.
Extracto de yerba mate 50 mg.
Cassia occidentalis 45 mg.
Té verde 10 mg.
Commiphora mukul 10 mg.
Ingredientes cafeína anhidra, dextrosa, gelatina, nuez de cola (cola acuminata, semilla), yerba mate (Iles paraguariensis, fruto), Extracto de Cassia mimosoides (hoja/tallo/vaina), corteza de sauce blanco (salix alba), té verde (camellia sinensis, hojas), commiphora mukul (planta entera), gymnema sylvestre (hojas), antiaglomerante (estearato de magnesio, ácido esteárico),colorantes (tartrazina, azul brillante FCF, amarillo ocaso FCF).
Advertencias Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas
Otras Advertencias: Mantener en un lugar fresco y seco.Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera delalcance de los niños más pequeños.Tartracina, amarillo ocaso FCF: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.