VITAMINA K2 + D3 30CAPS  (Yamamoto Nutrition)

VITAMINA K2 + D3 30CAPS (Yamamoto Nutrition)

Fuera de stock


Suplemento alimenticio de Vitamina K2 + D3

La vitamina K2 es mucho menos conocida que otras vitaminas, solo recientemente, la investigación destaca cada vez más su gran importancia, en particular, para la salud del corazón, los huesos y el cerebro, convirtiéndose en un tema de investigación continua y, en consecuencia, en un nutracéutico de gran valor en el campo clínico y la medicina preventiva.

La K2, o menaquinona, es una vitamina liposoluble que forma parte de la familia de la vitamina K. La vitamina K1, también conocida como «,filoquinona»,, se encuentra en las plantas y se convierte en vitamina K2 en el organismo. Por este motivo, esta forma se considera la menos eficaz, ya que depende de la conversión en la forma K2 «,más activa», para garantizar una acción significativa.

Luego tenemos la vitamina K2 MK-4, que se encuentra en la carne, los huevos y los productos lácteos, y la vitamina K2 MK-7, la forma más estudiada de vitamina K para preservar la salud cardiovascular y ósea. Es la más biodisponible, absorbida rápidamente y metabolizada por el organismo. Esta forma de vitamina K se encuentra en la carne «,grass-feed», (es decir, alimentada con pasto, mediante pastoreo) o en las semillas de soja fermentadas (natto) típicas de la comida japonesa y los quesos fermentados, por lo que es bastante difícil de encontrar en nuestra alimentación moderna y occidental.

Cómo utilizar: tomar 1 cápsula al día con agua.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional VITAMINA K2 + D3 30 CAPS. - (Yamamoto Nutrition)
Dosis 1 Cápsula
Dosis por envase 30
Dosis Diaria 1 Cápsula
Vitamina D 50 µg
Vitamina K 90 µg
Ingredientes agente de carga: celulosa microcristalina; cápsula (gelatina, color: dióxido de titanio), vitamina K microencapsulada (menaquinona, agente de glaseado: celulosa microcristalina), vitamina D (colecalciferol), agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio.


Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.