Stacker 4 100CAPS New Fórmula 100CAPS (Stacker)

Stacker 4 100CAPS New Fórmula 100CAPS (Stacker)

25,90 €

Stacker 4 100CAPS New Fórmula 100CAPS (Stacker). Complemento alimenticio a base de plantes y cafeína. El potente termogénico más famoso del mundo, Stacker 4 es el más efectivo en la eliminación de grasas y líquidos.

Stacker 4 100CAPS New Fórmula 100CAPS (Stacker). 

En esta nueva versión, aparte de conservar los elementos de la previa, incluye componentes de probada eficacia.

Stacker 4 está desarrollado para evitar cansancio y fatiga durante los periodos de eliminación de grasas y líquidos que nuestro cuerpo no necesita para así poder definir nuestra figura sin sacrificar nuestra calidad muscular.

Modela tu cuerpo destruyendo la grasa sin perder musculatura reutilizando esa grasa como fuente de energía. En definitiva más fuerza y menos grasa conservando tu masa muscular.

Stacker 4 ayuda a disminuir el exceso de peso, regulando la grasa utilizándola como fuente de energía en lugar de los carbohidratos, definiendo el compartimento muscular y conservando su fibra, evitando la acumulación de tejido adiposo en el organismo.

MODO DE USO

1 cápsula después de la comida principal.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional Stacker 4 100CAPS New Fórmula 100CAPS (Stacker)
Dosis 1 Cápsula
Dosis por envase 100 servicios
Dosis Diaria 1 Cápsula
Cafeína 300 mg.
Extracto de Guaraná 50 mg.
Extracto de hoja de té verde 100mg (4,5mg cafeína)
Extracto de yerba mate 69 mg.
Capsicum Annuum (fruto) 20 mg.
Ginseng Siberiano (extracto) 3 mg.
Nuez de cola 8 mg. (<1mg cafeína)
Ingredientes Cafeína, Gelatina, Extracto de té verde (Camellia sinensis, hojas), Extracto de Yerba mate (Ilex paraguariensis, fruto), Extracto de Guaraná (Paullinia cupana, semillas),Extracto de Capsicum annuum (fruto), Extracto de kola nut (Cola acuminata, semilla), Extracto de Ginseng (Panax ginseng, raíz), colorante (amarillo crepúsculo E110), antiaglomerante (estearato de magnesio, ácido esteárico), colorante (tartracina E102).
Advertencias Contiene cafeína. No recomendado para niño ni mujeres embarazadas. (304,5mg/1 cápsula)
Otras Advertencias: mantener en un lugar fresco y seco.Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Utilizar a partir de los 18 años y mantener fuera del alcance de los niños. Contiene EGG (30mg por dosis diaria recomendad). No debe consumirse una cantidad diaria de 800 mg o más de (–) 3-galato de epigalocatequina (EGCG). No tome con el estómago vacío. Este producto no está destinado a mujeres embarazadas o en período de lactancia. No use otros productos que contengan cafeína mientras usa este producto, ni si toma otros productos que contienen té verde.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.