Stacker 2 7-PHENYL-STACK 100CAPS (Stacker)

Stacker 2 7-PHENYL-STACK 100CAPS (Stacker)

27,50 €

Stacker 2 7-PHENYL-STACK 100CAPS (Stacker).  TERMOGÉNICO | QUEMAGRASAS. Stacker 7 es un termogénico que tiene una acción muy potente y efectiva en la quema de grasa y eliminación de líquidos que se encuentran acumulados en el cuerpo.

Stacker 2 7-PHENYL-STACK 100CAPS (Stacker)

PARA QUÉ SIRVE

Stacker 7 es un termogénico que tiene una acción muy potente y efectiva en la quema de grasa y  eliminación de líquidos que se encuentran acumulados en el cuerpo.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: 

Su fórmula provee la ventaja de eliminar las grasas utilizándola como forma de energía al actuar de forma localizada y provocar la oxidación. No compromete la fuerza ni la calidad muscular debido a que su composición química solo actúa en las regiones donde se deposita la grasa y se retienen los líquidos.

En resumen Stacker 7 ofrece:

  • Destruir la grasa sin la pérdida de masa muscular
  • Utilizar la propia grasa acumulada como fuente energética.
  • Proporcionar más fuerza sin provocar fatiga muscular

Con un consumo constante de Stacker 7 eliminará las grasas en cada entrenamiento e impedirá la formación y acumulación de tejido adiposo, ofreciendo al atleta la oportunidad de eliminar el exceso de peso reduciendo la movilización y acumulación de grasas, evitando de esta manera que el cuerpo utilice los carbohidratos o aún peor las proteínas, proveyendo así la oportunidad de una buena definición corporal y conservación de la fibra del músculo.

Presentación:

Stacker 7 viene en envases de 100 cápsulas.

MODO DE USO

Tómese 2 cápsulas después de la comida.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional Stacker 2 7-PHENYL-STACK 100CAPS (Stacker)
Dosis 2 Cápsulas
Dosis por envase 50 Servicios.
Bitatrato de colina 100 mg.
Biotina 160 mg.
Taurina 80 mg.
Cafeína 280 mg.
Garcinia Cambogia 52 mg.
Té verde 30 mg.
Amorphophallus Konjack 20 mg.
Ingredientes Cafeína anhidra, gelatina, Bitartrato de colina, Taurina, Extracto de garcinia cambogia (fruto), Té verde (Camellia sinensis, hojas), Amorphophallus Konjack (tubérculo), D- antiaglomerante (fosfato de calcio, ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de silicio),agente de carga (celulosa), colorantes (óxido de hierro, rojo de remolacha), biotina (Biotina).
Advertencias Mantener en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementosalimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Tomar a partir de los 18 años y mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene EGCG (8mg por porción).
Otras Advertencias: No lo tome con el estómago vacío. Este producto no está destinado a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No use otros productos que contengan cafeína mientras use este producto, ni tampoco té verde. No debe usarse si padece enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta, diabetes, glaucoma, problemas de tiroides, riñones o próstata.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.