PROTEIN JOY 60G (QNT)

PROTEIN JOY 60G (QNT)

Producto disponible con otras opciones
SABOR


PROTEIN JOY BAR MASA DE GALLETAS CON CARAMELO. Barrita proteica baja en azúcar. Hasta un 38% de proteína de alta calidad por barra. Muy bajo contenido en azúcar: solo 2,2 g. Tres deliciosos sabores y en un tamaño conveniente

PROTEIN JOY es una auténtica delicia achocolatada que satisfará tus papilas gustativas a la vez que te aporta una altísima cantidad de proteínas. Además, la mejor característica de esta barra es su contenido de azúcar particularmente bajo. Debido a su tamaño conveniente, puedes llevarlos contigo a todas partes. Los tres deliciosos sabores de PROTEIN JOY te seducirán con solo un bocado.

¡Se sorprenderá al descubrir cuán deliciosa puede ser una barra de proteínas!

PROTEIN JOY proporciona hasta un 38 % de proteína de alta calidad por barra. Gracias a esta golosina saludable, ya no tendrás problemas para nutrir tus músculos después de un entrenamiento intenso o durante el día. 

Cada atleta que trabaja duro necesita proporcionar a sus músculos un alto aporte de proteínas para mantener su mantenimiento y desarrollo. Esto se debe a que las fibras musculares se dañan durante el ejercicio y necesitan proteínas para reparar y reconstruir los músculos dañados al mismo tiempo que se fortalecen y ganan masa. Si pasa la mayor parte de su tiempo en el escritorio, la proteína le ayudará a mantener sus músculos firmes.

PROTEIN JOY: UNA BARRITA BAJA EN AZÚCAR

Contienen solo 2,2 g de azúcar Esto los hace óptimos para cualquier programa de dieta que limite el azúcar. Puedes beneficiarte del contenido proteico de esta deliciosa barrita, sin preocuparte por el azúcar. 

PROTEIN JOY ESTÁ DISPONIBLE EN 3 DELICIOSOS SABORES

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.