Llega un clásico de las barritas energéticas, las deliciosas FLAPJACK de Quamtrax Nutrition.
Se trata de una barrita fabricada con copos de avena prensados, uno de los horneados más clásicos y populares de la gastronomía británica. Tiene como ingrediente principal la avena, que aporta hierro, zinc y vitamina B, mezclado con diferentes ingredientes que solo están limitados por la imaginación. Frutos secos, jarabes y caramelo introducen matices de sabor y textura, al igual que toppings o coberturas como el chocolate o el yogur.
Los maestros de la nutrición deportiva han logrado adaptar esta receta tradicional de barra de cereales a lo que exige un alto rendimiento deportivo, ofreciendo un producto saludable en el que puedes confiar.
Las FLAPJACK de Quamtrax proporcionan un aporte inmediato de energía, ideal si eres deportista y necesitas una ingesta calórica elevada. Cada barrita aporta 60g de hidratos de carbono de calidad, a través de la avena, alimento imprescindible para cualquier persona que practique deporte o sea entusiasta de la comida saludable.
La Avena, un cereal imprescindible, ¿por qué?:
Mejora la digestión debido a su alto contenido en fibra.
Controla los niveles de azúcar en sangre al ayudar a su absorción en el intestino.
Contribuye a la pérdida de peso por su efecto saciante al tratarse de un carbohidrato de absorción lenta.
Mantiene el colesterol a raya por sus componentes como el Beta-glucano.
Es buena para el corazón por su gran aporte de ácidos omega 3 y linoleicos.
La vitamina B que contiene ayuda al mantenimiento del equilibrio del sistema nervioso.
Es una poderosa fuente de energía.
Las barritas nutritivas FLAPJACK por su combinación de proteínas, hidratos de carbono y grasas, pueden complementar o incluso reemplazar una comida.
Además, han sido elaboradas sin colorantes, saborizantes o grasas hidrogenadas artificiales. ¿Te animas a incluir esta saludable barrita, llena de sabor, a tu dieta?
Escoge entre 4 sabores: Chocolate, caramelo, yogur y frambuesa