Salsa Louisiana BBQ Sweet & Golden 290ML (Max Protein)
Salsa Louisiana BBQ Sweet & Golden 290ML (Max Protein)

Salsa Louisiana BBQ Sweet & Golden 290ML (Max Protein)

4,95 €

Salsa Louisiana BBQ Sweet & Golden 290ML (Max Protein). Salsa Barbacoa estilo Lousiana de bajo valor energético con edulcorante. Sin azúcar añadido, bajo en calorías y 100% con ingredientes naturales.

Salsa Louisiana BBQ Sweet & Golden 290ML (Max Protein). 

En Louisiana la autenticidad se lleva por bandera tanto en la vida, como en la comida. Lo supimos nada más saborear el Gumbo y los bocadillos y sándwiches típicos como el    Po´boy o la Muffaletta¡Wow! Vaya sabores más intensos.

Esta salsa es ideal para acompañar tus carnes y verduras a la parrilla, a la plancha, al horno... ¡No importa! Es el complemento perfecto para disfrutar del sabor a barbacoa sin remordimientos

En nuestra Salsa BBQ Louisiana Style, hemos querido unir la esencia de cada uno de esos platos resaltando las notas de sabor de los ingredientes principales: la mostaza amarilla presente en todas las salsas de sus platos más típicos y las especias de origen cajún y criollo cuidadosamente seleccionadas, para conservar el lado más dulce de nuestra salsa.

Tomamos nota de cada aroma, cada destello en el paladar y de cada recomendación de los expertos en las plantaciones típicas... Para dar con los ingredientes naturales que transmitan ese sabor, sin necesidad de sumar calorías a este nuevo aliado de tus platos.

¿Por qué esta salsa y no otra?. La Salsa BBQ Louisiana Style está pasteurizada, lo que garantiza que se mantenga con el mínimo uso de conservantes. Las calorías de nuestra Salsa BBQ Louisiana Style se las dejamos a los amantes de los cócteles y los conciertos en directo de jazz, para quedarnos en casi 0kcal por toma.

Si decimos que esta salsa tiene un sabor Sweet & Golden es porque te traslada a los sabores dulces de la gastronomía de Louisiana con ingredientes 100% auténticos y naturales. En cuanto al olor y al color, puedes imaginarlos o probarlos tú mismo.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional Salsa Louisiana BBQ Sweet & Golden 290ML (Max Protein)
Dosis 100 gr.
Energía 29 kcal
Proteínas 0.9 gr.
Hidratos de carbono 4.6 gr.
   Azúcares 1.2 gr.
   Fibra 0.9 gr.
Grasas 0.5 gr.
   Saturadas 0 gr.
Sal 0.31 gr.
Ingredientes Agua, tomate, vinagre de manzana, MOSTAZA (8%) (Agua, semilla de MOSTAZA, vinagre de alcohol, sal, especias y aroma natural), vinagre de alcohol, almidón modificado de maíz, estabilizantes naturales (alginato de sodio, goma xantana), colorante natural (caramelo alimentario (contiene SULFITOS)), cebolla, mezcla de especias (0.7%) (pimentón, salvia, orégano, pimienta, clavo), ajo, aromas, conservador (benzoato sódico), edulcorante (sucralosa), colorante natural (carotenos).
Alérgenos Puede contener trazas de frutos de cáscara, cereales que contienen gluten, leche, moluscos, sésamo, mostaza, apio, crustáceos, huevo, pescado y cacahuetes.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.