Spread the world

¡Precio reducido! HYDROXYCUT HARDCORE ELITE - 110 CÁPS. (MUSCLETECH) Ver en grande

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE - 110 CÁPS. (MUSCLETECH)

25,52 €

-20%

31,90 €

TERMOGÉNICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Promueve la pérdida de grasa de forma eficaz, reduce los niveles de agua, estimula el metabolismo, aporta una dosis de energía extrema y promueve una mayor concentración.

Más detalles

4Items

-+

¿QUÉ ES HYDROXYCUT HARDCORE ELITE?

Se trata de un termogénico que combina cafeína, L-Carnitina y una serie de extractos de origen vegetal con distintas propiedades.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Los termogénicos son productos que, como su propio nombre indica, están destinados a elevar la temperatura corporal. Para ello, nuestro cuerpo utiliza una grasa específica, denominada grasa parda, cuya única función es esta. Por lo tanto, ingerir este tipo de productos se traduce en una reducción del tejido graso.

Sin embargo, a pesar de que la principal función es la "quema de grasas", los distintos ingredientes que contienen estos productos también tienen otras propiedades: estimulantes / energéticas, antioxidantes, diuréticas, reductoras del apetito, etc.

En este caso, el producto esta compuesto por:

- Cafeína anhidra: estimulante metabólico y del sistema nervioso central, reduce la fatiga física y restaura el estado de alerta mental, además de ser termogénica.

- Extracto de café verde (45% ácido clorogénico): mejora el metabolismo de la glucosa ralentizando su absorción intestinal, evitando altibajos en sus niveles y reduciendo la sensación de hambre.

- L-Carnitina L-Tartrato: mejora el transporte de grasa para ser utilizada como fuente de energía, favoreciendo su eliminación a la vez que mejoramos nuestro aporte energético.

- L-Teanina: mejora el sistema inmunitario; también ayuda a producir el ácido gamma-aminobutírico (GABA), aportando una sensación de bienestar y relajación.

- Teobroma cacao: contiene una pequeña cantidad de teobromina (estimulante) y es un excelente antioxidante.

- Extracto de pimienta negra (95% piperina): alta concentración del componente que produce potentes efectos termogénicos.

- Pimienta cayena: mejora la circulación, tiene efectos analgésicos, antioxidante y termogénica.

Información nutricionalHYDROXYCUT HARDCORE ELITE - 110 CÁPS. (MUSCLETECH)
Dosis2 cápsulas
Dosis por envase55
Cafeína anhídra250 mg
Teanina100 mg.
Extracto de café verde200 mg.
Extracto de cacao100 mg.
Capsicum Annuum (fruto)5 mg
Piper Nigrum (fruto)5 mg
L-Carnitina tartrato100 mg
Otros Ingredientes:Cafeína anhidra, extracto de Coffea Canephora, cáspula: (gelatina, dióxido de titanio), L-Carnitina tartrato, L-Teanina, extracto de teobroma de cacao, agente antiapelmazante (estearato de magnesio, dióxido de silicona), estabilizante (celulosa), extracto de pimienta negra, polvo de Capsicum Annum.
AdvertenciasMantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Dejar de tomar 2 semanas antes cualquier cirugía. No consumir en combinación con otros productos con cafeína. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. Si se padece algún tipo de reacción adversa, interrumpir su uso y consultar con un medico. No consumir con otros estimulantes. Es recomendable consultar con su médico o nutricionista si está utilizando cualquier medicamento o incluso si tiene alguna condición médica existente.
DÍA 1: tomar 1 cápsula en ayunas. DÍA 2 & 3: tomar 2 cápsulas en ayunas. DÍA 4 & SIGUIENTES: tomar 2 cápsulas en ayunas y 2 cápsulas 30 minutos antes o dos horas después de almorzar. Adapta la dosis según la tolerancia que muestres al producto, siendo ideal llegar a la toma máxima pero sin sobrepasarla en ningún caso.

También puede comprar