Iso Whey Zero Latose Free 2,3KG (BioTechUSA)

Iso Whey Zero Latose Free 2,3KG (BioTechUSA)

Producto disponible con otras opciones
SABOR


Iso Whey Zero Latose Free 2,3KG (BioTechUSA). Aislado de proteína de suero de calidad Premium, libre de azúcar*, lactosa** y gluten y aislado de Suero Nativo como ingrediente básico, BCAA y aminoácido glutamina añadidos.

Iso Whey Zero Latose Free 2,3KG (BioTechUSA). 

Aislado de proteína de suero de calidad Premium, libre de azúcar*, lactosa** y gluten y aislado de Suero Nativo como ingrediente básico, BCAA y aminoácido glutamina añadidos.

Una forma rápida, cómoda y muy eficaz de obtener tu ingesta de proteínas es consumir batidos de proteínas. Todo lo que necesitas es proteína en polvo, una mezcladora shaker y un poco de agua. Las proteínas en polvo pueden ser de origen lácteo, animal o vegetal, o una combinación de ambos. Su absorción puede ser rápida (30-40 minutos), media (1-2 horas) o lenta (más de 2 horas).

  • Con materia prima Native Whey Isolate
  • Alto contenido de proteína
  • Con aminoácidos añadidos: L-glutamina y BCAA
  • Sin azúcar1-, lactosa-2 y gluten3
  • Sin aceite de palma
  • Sin conservantes
  • 88 mg cafeína por ración4
  • Rápido y fácil de preparar
  • Amplia gama de sabores
  • Disponible en varios formatos

Debido a su alto contenido en proteínas, resulta una opción evidente a los que practican deportes de manera activa y hacen todo lo posible por mantener y aumentar su masa muscular. Sin embargo, también es popular entre las personas que siguen una dieta como proteína en polvo sin azúcar.

MODO DE USO

Mezcle 1 porción (25 g = 1 cuchara dosificadora llena hasta la marca superior = 2 cucharadas soperas colmadas) de polvo con 200 ml o 350 ml de agua en una botella mezcladora. Los días de entrenamiento consumir 1 ración por la mañana y 1 ración inmediatamente después del entrenamiento, los días de descanso 1 ración por la mañana y una porción por la tarde.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional Iso Whey Zero Latose Free Vainilla2,3KG (BioTechUSA)
Dosis 25 gr.
Dosis por envase 90 servicios.
Energía 93 kcal
Proteínas 21 gr.
Hidratos de carbono 1,3 gr.
   Azúcares < 0,5 gr.
Grasas <0,5 g
   Saturadas 0,3 gr.
Sal 0,18 gr.
Ácido aspártico (DDA) 2141 mg.
Alanina 959 mg.
Arginina 502 mg.
Cistina 638 mg.
Fenialinina 639 mg.
Glicina 357 mg.
Glutamina 4302 mg.
Histidina 375 mg.
Isoleucina 1178 mg.
Leucina 2170 mg.
Lisina HCL 1839 mg.
Metionina 470 mg
Prolina 1106 mg.
Serina 951 mg.
Tirosina 596 mg.
Treonina 1294 mg.
Triptófano 342 mg.
Valina 1141 mg.
Ingredientes aislado de proteína de suero 88% [ aislado de proteína de suero , emulgente: lecitinas ( soja )], mezcla para hacer crema [grasa de coco parcialmente hidrogenada, leche desnatada en polvo , emulgentes (E471, E472a), jarabe de glucosa, sacarosa, proteína de leche , estabilizador (fosfatos de potasio) , antiaglomerante (fosfatos de calcio)], L-glutamina 2,5%, aromas, emulgente: lecitinas ( soja ), espesantes (carragenina, goma xantana), sal de mesa, antiaglomerante (dióxido de silicio), L-leucina 0,2 %, edulcorante (sucralosa), L-isoleucina 0,1%, L-valina 0,1%, colorante (tartrazina 1 ).
Alérgenos Libre de gluten. Sin lactosa. Sin azúcar. Sin aceite de Palma
Advertencias Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.