Daily Fiber Apple 360G (Peak)

Daily Fiber Apple 360G (Peak)

Últimas unidades en stock
19,90 €

Daily Fiber Apple 360G (Peak). Complemento alimenticio, apoya el suministro diario de fibra para una digestión óptima. Combinación perfecta de fibras dietéticas solubles e insolubles en agua. 7 g de fibra dietética en una matriz perfectamente coordinada por porción. Delicioso sabor a fruta. Fácil preparación con agua.

Daily Fiber Apple 360G (Peak).

Las fibras dietéticas se encuentran entre los componentes de los alimentos con altos beneficios para la salud. El tracto digestivo en particular se beneficia de un suministro adecuado, que desafortunadamente a menudo no está cubierto por la dieta habitual. La fibra diaria de PEAK cierra las brechas de suministro con materiales de lastre con una bebida de material de lastre de buen sabor. En los 7 g que contienen fibras dietéticas hay representantes solubles en agua e insolubles en agua en una matriz sofisticada para una eficacia óptima.

Las fibras dietéticas son principalmente los llamados polisacáridos (azúcares múltiples), o más precisamente los llamados "polisacáridos sin almidón", que se derivan principalmente de alimentos vegetales. Los componentes alimentarios similares al azúcar juegan un papel importante en nuestra dieta.

¿Qué puedo esperar de Daily Fiber?

 Datos diferentes a consecuencia la necesidad total de materiales de lastre es con hombres a 50 años con 38g diarios y con mujeres a 50 años con 25g. Mayores de 50 años, se consideran adecuadas cantidades de 30g para hombres y 21g para mujeres. Rara vez se consume una cantidad tan grande en un alimento de mezcla normal, por lo que aquí se desarrollan regularmente brechas de suministro entre los deportistas, además, Nicht-Sportlern. El término amplio fibra dietética se subdivide en fibra dietética soluble en agua y fibra dietética insoluble en agua. Ambos a su manera a veces promueven una digestión saludable y se agregaron a la matriz de Daily Fiber.

Funcionalidad y modo de acción de Daily Fiber

Se sabe que las fibras dietéticas solubles en agua, como la inulina, la pectina o la oligofructosa, retrasan la ingesta de alimentos y previenen el desarrollo de trastornos digestivos. También para una flora intestinal sana y equilibrada, un curso de azúcar en sangre regulado y un nivel de colesterol saludable, se dice que las fibras dietéticas solubles en agua juegan un papel importante.
Las fibras dietéticas insolubles en agua solo se unen al agua en cantidades muy pequeñas. Esta característica proporciona principalmente un aumento del volumen de las heces y, además, una eliminación más rápida de los materiales tóxicos y de desecho contenidos en las heces del intestino.

Modo de uso 

Consumir una ración diaria compuesta por 12 g (2 cucharas dosificadoras) mezcladas con 250 ml de agua.

MODO DE USO

Consumir una ración diaria compuesta por 12 g (2 cucharas dosificadoras) mezcladas con 250 ml de agua.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional Daily Fiber Apple 360G (Peak)
Dosis 12 gr.
Dosis por envase 30
Dosis Diaria 12 gr.
Energía 5 kcal.
Proteínas 0,3 gr.
Hidratos de carbono 0,7 gr.
   Azúcares 0.6 gr.
   Fibra 7 gr.
Grasas 0,1 gr.
   Saturadas 0 gr.
Sal 0 gr.
Ingredientes Cáscara de psyllium en polvo (35 %), pectina cítrica de manzana (19,7 %), oligofructosa (achicoria) (19,2 %), inulina (achicoria) (18,6 %), acidulantes (ácido cítrico, ácido málico), edulcorantes (sucralosa, acesulfam-K).


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.