Real Vegan Amino Plus 1KG (Big)

Real Vegan Amino Plus 1KG (Big)

Últimas unidades en stock
35,50 €
SABOR

Real Vegan Amino Plus 1KG (Big)

Primer aislado de proteína vegetal 90% enriquecido con un 10% extra de aminoácidos esenciales, lo que lo convierte en un suplemento que ofrece la misma calidad que una proteína tradicional de origen animal como la whey.

Real Vegan Amino Plus 1KG (Big)

Primer aislado de proteína vegetal 90% enriquecido con un 10% extra de aminoácidos esenciales en la proporción justa para que ninguno de ellos sea limitante, lo que lo convierte en un suplemento que ofrece virtualmente la misma calidad que una proteína tradicional de origen animal, como la Whey Protein, la cual es el Gold Standard de las proteínas.

REAL VEGAN AMINO PLUS es un suplemento proteico que tiene la finalidad de mejorar el rendimiento muscular del deportista, facilitando el crecimiento de masa magra y optimizando los periodos de recuperación. Además de no contener lactosa, el origen 100% vegetal de REAL VEGAN AMINO PLUS hace que puede ser consumido tanto por deportistas que sigan una dieta vegetariana o vegana* como por aquellos que sigan una dieta omnívora pero quieran introducir una alternativa de calidad a las proteínas de origen animal.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional Real Vegan Amino+ 1KG. Pink Cake (Big)
Dosis 30 gr.
Dosis por envase 33 Servicios.
Energía 108.5 kcal
Proteínas 25.71 gr.
   Aislado de Proteína de Soja 25.6 gr.
Hidratos de carbono 1.25 gr.
   Azúcares 0 gr.
   Fibra 0.14 gr.
Grasas 0.05 gr.
   Saturadas 0 gr.
Sal 0.42 gr.
L-Isoleucina 300 mg
L-Leucina 600 mg
L-Lisina 600 mg
L-Metionina 300 mg
L-Treonina 900 mg
L-Valina 300 mg
Ingredientes Aislado de proteína de SOJA, Aromas, L-Treonina, L-Leucina, L-Lisina, L-Metionina, L-Valina, L-Isoleucina, Colorante (Rojo de remolacha (E-162)), Espesante (goma xantana), Sal, Edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol).
Alérgenos Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevo y pescado.
Advertencias Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludables son importantes. Producto para uso en adultos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.