Creabig Creapure Fiesta Kojak 250G  (Big)

Creabig Creapure Fiesta Kojak 250G (Big)

29,50 €

Creabig Creapure Fiesta Kojak 250G - (Big)  Suplemento elaborado a partir de creatina monohidrato de la mayor calidad, sin azúcares añadidos y apta para dietas vegetarianas y veganas, lo que garantiza un producto superior, con un materia prima libre de impurezas y elaborada bajo los más estrictos estándares de calidad.

Creabig Creapure Fiesta Kojak 250G - (Big)

El nuevo Creabig de Big® es un suplemento elaborado a partir de creatina monohidrato de la mayor calidad, lo que garantiza un producto superior, con un materia prima libre de impurezas y elaborada bajo los más estrictos estándares de calidad.

Además, la novedosa forma de administración sublingual, sin necesidad de líquidos, shakers o envases de mezcla, es perfecta para poder tomar Creabig de Big® sin complicaciones en cualquier lugar y momento del día, además de garantizar una mayor velocidad de asimilación y una absorción superior al 90%.

Diversos estudios científicos han demostrado que que el aumento del nivel de creatina ayuda a retrasar la aparición de la fatiga o cansancio, aumenta el metabolismo energético en las células musculares, favorece el aumento de masa muscular y mejora la capacidad general de nuestro cuerpo para entrenar.

Creabig de Big® es una creatina de calidad superior, sin azúcares añadidos y apta para dietas vegetarianas y veganas

MODO DE USO

Tomar un dosificador al día (4g). El producto se puede tomar diluido en 125ml de agua, zumo u otra bebida caliente; o para un resultado óptimo, tomar directamente sin necesidad de diluir y depositar bajo la lengua (administración sublingual).

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional Creabig Creapure Fiesta Kojak 250G - (Big)
Dosis 4 gr.
Energía 1.93kcal
Proteínas 0 gr.
   Creatina Monohidrato (Creapure®) 3 gr.
Hidratos de carbono 0.48g
   Azúcares 0.003 gr.
   Fibra 0.006 gr.
Grasas 0 gr.
   Saturadas 0 gr.
Sal 0 gr.
Ingredientes Monohidrato de creatina (Creapure®), Maltodextrina, Aromas, Corrector de acidez (ácido cítrico), Acidulante (ácido tartárico), Colorante (rojo de remolacha), Edulcorante (Sucralosa), Corrector de acidez (bicarbonato de sodio), Edulcorante (glucósidos de esteviol procedentes de estevia).
Alérgenos Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, leche, soja, huevo, pescado, frutos de cáscara, cacahuete y sésamo
Advertencias Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano son importantes.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.