Monodosis 100% Pure Whey 28G (BioTechUSA)
Monodosis 100% Pure Whey 28G (BioTechUSA)

Monodosis 100% Pure Whey 28G (BioTechUSA)

Producto disponible con otras opciones
SABOR


100% Pure Whey 28G (BioTechUSA). Complejo de suero de leche con bromelina, aminoácidos, sin azúcar añadido, sin aceite de palma, con edulcorante.

100% Pure Whey 28G (BioTechUSA). 

Complejo de suero de leche con bromelina, aminoácidos, sin azúcar añadido, sin aceite de palma, con edulcorante.

Fórmula renovada, ahora está disponible sin azúcares añadidos (excepto el sabor a galleta negra), y además se le ha añadido la enzima bromelina. La bromelina contribuye a una descomposición más eficiente de las proteínas. Además de las nuevas características, el producto sigue siendo libre de gluten y aceite de palma. 

  • Con BCAA añadido, glutamina y arginina
  • Más de 4,3 gr de BCAA por ración
  • No contiene azúcar añadido**
  • Sin gluten***
  • Sin aceite de palma
  • Sin conservantes
  • Amplia gama de sabores
  • Disponible en formato no saborizado

Suministrar a nuestros músculos nutrientes de calidad es extremadamente importante para la función muscular adecuada, el crecimiento muscular y la retención muscular. Al igual que a nosotros, a nuestros músculos les gusta "comer golosinas". Mímalos a ellos y a ti mismo con la proteína en polvo 100% Pure Whey deliciosamente cremosa. 

100% Pure Whey es una proteína en polvo de alta calidad y alto valor biológico, cuyo contenido proteico es 100% proteína de suero. Una combinación de concentrado de proteína de suero 100% Pure Whey y aislado de proteína de suero con una amplia gama de sabores, así como aminoácidos añadidos (L-glutamina, L-arginina y BCAA). 

¡Elige 100% Pure Whey y alimenta tus músculos! 

Como todos los demás productos de BioTechUSA, BioTechUSA 100% Pure Whey contiene ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados. 

MODO DE USO

Mezclar 1 dosis (28 g = 2 cucharadas colmadas) de polvo con 250 ml de agua en una botella mezcladora. En los días de entrenamiento, consumir 1 servicio dentro de los 45 minutos posteriores al entrenamiento y 1 servicio entre comidas. En días de descanso, tomar 1 servicio por la mañana y 1 servicio por la noche.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional 100% Pure Whey 28G Hazelnut (BioTechUSA)
Dosis 28 gr.
Dosis por envase 1 servicio
Energía 106 kcal
Proteínas 21 gr.
Hidratos de carbono 1,3 gr.
   Azúcares 1 gr.
Grasas 1,9 gr.
   Saturadas 0.6 gr.
Sal 0.31 gr.
Ingredientes Proteínas de suero instantáneas 86% { concentrado de proteína de suero [emulsionante: lecitinas], aislado de proteína de suero [emulsionante: lecitinas ( soja )]}, cacao en polvo bajo en grasa, L-glutamina 4,7%, L-arginina, sabores, espesante (goma de celulosa ), sal de mesa, L-leucina 0,2%, edulcorante (sucralosa), L-isoleucina 0,1%, L-valina 0,1%, bromelina en polvo 0,04%. Contenido promedio de aminoácidos en 1 porción (28 g): aminoácidos esenciales 9095 mg, aminoácidos condicionalmente esenciales 7666 mg, aminoácidos no esenciales 4238 mg. BCAA totales 4328 mg.
Alérgenos Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, anhídrido sulfuroso y frutos secos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.