METAPURE ZERO CARB 2,0KG (QNT)

METAPURE ZERO CARB 2,0KG (QNT)

Producto disponible con otras opciones
SABOR


AISLADO DE PROTEINA DE SUERO PREMIUM

Proteína de suero aislada premium obtenido por ultrafiltración sin carbohidratos ni lactosa y pureza cercana al 91 % (según sabores).

Reparación y mantenimiento del tejido muscular.

Metapure Zero Carb está compuesto exclusivamente de aislado de proteína de suero ultrafiltrado sin carbohidratos ni lactosa, lo que lo hace extremadamente digerible, gracias a su exclusivo proceso de fabricación de vanguardia a baja temperatura. Esto es perfecto tanto para atletas de nivel profesional como para aficionados que buscan desarrollar o mantener su masa muscular magra *. El alto porcentaje de BCAA de origen natural contenido en este polvo también permitirá una recuperación acelerada después de un ejercicio intenso.

Aislado de proteína de suero

Metapure Zero Carb contiene exclusivamente aislado de proteína de suero. Este tipo de suero contiene una proteína que es más pura y de mucho mejor calidad que la proteína de suero tradicional. Su valor biológico es superior al del suero concentrado, que contiene más de un 90% de proteína (materia seca). Además, este suero casi no contiene lactosa y mucho menos grasas y carbohidratos. Por lo tanto, es ideal para personas con intolerancia a la lactosa que no pudieron utilizar la proteína de suero tradicional.

Metapure Zero Carb contiene exclusivamente aislado de proteína de suero. Este tipo de proteína es una de las formas más puras de proteína de suero y es de mucha mejor calidad que la proteína de suero tradicional. Su valor biológico y porcentaje de proteína es superior al del suero concentrado, que contiene más del 90% de proteína (materia prima). Además, casi no contiene lactosa y mucho menos grasas y carbohidratos. Por lo tanto, es ideal para personas con intolerancia a la lactosa que no pueden utilizar la proteína de suero tradicional y para todas las personas que siguen una dieta baja en carbohidratos.

BCAA en cantidad

Con más del 20% de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) de origen natural, Metapure Zero Carb también te ayuda a recuperarte más rápido después de un entrenamiento intenso. Los BCAA son los aminoácidos esenciales L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina que no pueden ser sintetizados por el propio cuerpo. Deben incorporarse al cuerpo a través de los alimentos. Son especialmente útiles para tonificar, mantener y reconstruir los músculos.

Antes o después del entrenamiento

Puede utilizar Metapure Zero Carb como mejor le parezca. Antes del entrenamiento para asegurarse de que su cuerpo obtenga todos los nutrientes que necesita para un rendimiento óptimo o después del entrenamiento para proporcionar la proteína de rápida absorción necesaria para la recuperación y el crecimiento muscular.

También apto para no deportistas

Metapure Zero Carb ayuda a mantener un potencial muscular tonificado y también se puede agregar a un régimen de dieta para bajar de peso, para proporcionar la proteína adicional necesaria. Metapure Zero Carb te hará la vida más ligera.

 

Amplia variedad de sabores

Metapure Zero Carb está disponible en 12 sabores diferentes: plátano, caramelo rojo, chocolate belga, chocolate blanco, merengue de limón, coco, fresa, fresa-plátano, Stracciatella, tiramisú, vainilla o yogur salvaje. ¡Con tantas opciones, ciertamente hay más de una que te complacerá!

MODO DE USO

Mezclar diariamente 2 dosificadores completos de 30g con 500ml de agua

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional METAPURE ZERO CARB - 2,0 KG. (QNT) - SABOR VAINILLA
Dosis 2 cacito (60 gr.)
Dosis por envase + 66
Energía 224 Kcal.
Proteínas 54.6 kg.
Hidratos de carbono 1.6 gr.
   Azúcares 0.8 gr
Grasas 0.6 gr.
   Saturadas 0.4 gr.
Sal 0.26 gr.
L-Isoleucina 3528 mg.
L-Leucina 5706 mg.
L-Valina 3354 mg.
Ingredientes Aislado de proteína de suero (contiene leche , lecitina de soja ), aroma, edulcorante: E955.
Alérgenos Contiene leche, soja.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.