Black Blood CAF+ 300G (BioTechUSA)

Black Blood CAF+ 300G (BioTechUSA)

Fuera de stock
SABOR


Black Blood CAF+ 300G (BioTechUSA). Fórmula pre-entrenamiento radical, con 400mg de cafeína, contenido en complejo nox, sin creatina, para necesidades extremas

Black Blood CAF+ 300G (BioTechUSA).

La consistencia de Black Blood CAF+ es más espesa que la del producto pre-entrenamiento promedio. Además de la cafeína, la L-arginina y la L-citrulina, las vitaminas y los minerales, así como la L-tirosina, la beta-alanina y el inositol también pueden servir como suplementos para tu entrenamiento.

Black Blood CAF+ es una fórmula compleja en la que el magnesio, la niacina y la vitamina B6 participan en los procesos metabólicos generadores de energía normales y contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.* La vitamina B6 participa en la síntesis normal de proteínas y glucógeno en el metabolismo, el magnesio contribuye a la normal función muscular*, el zinc participa en el metabolismo normal de los ácidos grasos, desempeña un papel en la síntesis normal de proteínas** y también contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona en la sangre. En el producto, el BioPerine patentado, es decir, el extracto de pimienta negra, condimenta aún más la composición.

  • 12 ingredientes activos
  • 200 mg de cafeína por porción
  • Con L-tirosina, beta-alanina, L-arginina y L-citrulina
  • Con extracto de pimienta negra (BioPerine®)
  • Con vitaminas y minerales
  • Con magnesio, niacina y vitamina B6 para reducir el cansancio y la fatiga y apoyar los procesos de producción de energía.*
  • Con zinc para apoyar la síntesis normal de proteínas**
  • sin creatina
  • Sin azúcar: 0,5 g de azúcar/100 ml en una bebida preparada preparada con agua.
  • Sin lactosa: <0,1 g lactosa/100 ml en producto listo para el consumo, preparado con agua.
  • Sin glute: de acuerdo con la normativa de la Unión Europea.

MODO DE USO

Mezclar 2x1 dosis de polvo (2x7,5g = 2x1,5 cucharas dosificadoras) con 2x100 ml de agua en una botella mezcladora. Consumir la mitad de las raciones 15 minutos antes del entrenamiento y la otra mitad durante el entrenamiento.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional Black Blood CAF+ 300G Blueberry (BioTechUSA)
Dosis 15 gr.
Ingredientes lorhidrato de L-arginina 16 %, beta-alanina 14 %, L-citrulina 13 %, aromas, ácido alimentario (ácido málico), sales de magnesio con ácido cítrico, extracto de hoja de té negro instantáneo (Camellia sinensis) 8 %, espesante (goma xantana), L-tirosina 2,9%, cafeína anhidra 2,4%, agente de carga (polidextrosa), inositol, antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), colorante (negro brillante PN), zinc óxido, niacina (nicotinamida), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), corrector de acidez (carbonato de sodio), extracto de fruta de pimienta negra BioPerine® (Piper nigrum).
Advertencias No se recomienda su consumo a niños, mujeres embarazadas y lactantes. No se recomienda su consumo a personas que padezcan enfermedades cardiovasculares, incluida la hipertensión arterial, ni a personas sensibles a la cafeína. ¡No se recomienda el consumo del producto en el caso de una enfermedad subyacente conocida o tomando medicamentos! ¡No consumir junto con otros productos que contengan cafeína el mismo día!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.