Black Blood NOX 330G (BioTechUSA)

Black Blood NOX 330G (BioTechUSA)

Últimas unidades en stock
33,90 €
SABOR

Black Blood NOX 330G (BioTechUSA). Fórmula pre-entreno con un complejo extremo radical NOX, 150 mg cafeína, así como creatina y tirosina para necesidades extremas.

Black Blood NOX 330G (BioTechUSA).

Gracias a su contenido de 5250mg Beta-alanina, AAKG y L-citrulina malato, Black Blood NOX+ se recomienda para aquellos que quieran ser imparables en el gimnasio. Black Blood NOX+ es un potenciador que contiene grandes dosis de todo lo necesario para un entrenamiento efectivo. Quizás nunca has visto estos ingredientes activos en está combinación y cantidad antes. Este producto está específicamente diseñado para aquellos cuyos cuerpos se han acostumbrado a la media, cuyo estrés diario hace duro para ellos olvidar preocupaciones y problemas, y aquellos que están perdiendo la motivación y atracción a las pesas. Black Blood NOX+ devuelve el fuego que te hace trabajar más y más duro, y repetirlo todo de nuevo. No habrá charla, ni irás al gimnasio a pasar el rato. Sólo las barras y las pesas, fuerza, trabajo, concentración y superación.

Black Blood NOX+ es una fórmula compleja alta en cafeína* cuyo contenido de creatina aumenta el rendimiento físico durante repeticiones de ejercicios de alta intensidad, a corto plazo.*La niacina y vitamina B6 favorece los procesos metabólicos energéticos normales y, combinados con el calcio, reducen el cansancio y la fatiga.La vitamina B6 contribuye en el metabolismo normal de la proteína y el glucógeno, y el calcio contribuye al funcionamiento muscular normal.

  • 12 ingredientes activos
  • 5250 mg fórmula NOX
  • 150 mg cafeína
  • 2613 mg complejo de creatina
  • libre de azúcar*

*esta afirmación se aplica a productos listos para consumir

¿Has probado todos los pre-entrenos y no notas nada? ¿Quieres probar algo realmente efectivo? ¿Algo que te motive de nuevo para partir esas pesas? Algo que te ayude a concentrarte en el entrenamiento como nunca antes? Tómate una dosis de Black BloodNOX+ y dale al hierro!

Inspirados en el éxito de Black Blood, los expertos de BioTechUSA han estudiado las necesidades de los consumidores para crear dos alternativas al ya potente estimulante. Advertencia! Ambas versiones contienen ingredientes activos radicales. Depende de ti como quieras arrasar en el gimnasio.

MODO DE USO

Mezclar 19 g (1 cuchara medidora) de polvo con 200 ml de agua. Tomar 1 servicio 15 minutos antes del entrenamiento y 1 servicio durante el entrenamiento.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional Black Blood NOX 330G Orange (BioTechUSA)
Dosis 19 gr.
Dosis por envase 17 servicios.
Dosis Diaria 19gr.
Energía 6 kcal
Proteínas 0 gr.
   Creatina 5225 mg.
Hidratos de carbono <0.5gr.
   Azúcares <0.5gr.
Grasas <0.5gr.
   Saturadas <0.5gr.
Vitamina B1 (tiamina) 2,43 mg.
Vitamina B3 (niacina) 10 mg.
Vitamina B6 (piridoxina) 2.48 mg.
Vitamina C (ácido ascórbico) 450 mg.
Sal 0.03 gr.
Beta Alanina 4000 mg.
Citrulina malato 2500 mg.
L-Tirosina 600 mg.
Cafeína 300 mg.
AAKG (Arginina Alfa-Cetoglutarato) 4000 mg.
Ingredientes Naranja sanguina : Black Blood NOX Complex 55,5% [L-arginina-alfa-cetoglutarato, beta-alanina, malato de citrulina (L-citrulina, ácido málico)], Creatine Complex 27,5% [monohidrato de creatina micronizada, citrato de creatina (monohidrato de creatina micronizada, sales de calcio con ácido cítrico), monohidrato de creatina tamponada (monohidrato de creatina micronizada, óxido de magnesio)], espesante (goma xantana), L-tirosina, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), ácido L-ascórbico, aromas, cafeína 1,57%, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), colorantes (rojo allura AC, tartrazina) [1] , complejo vitamínico B (ácido nicotínico, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina).
Advertencias Alto contenido de cafeína [150 mg de cafeína/servicio (150 mg de cafeína/100 ml de bebida lista para beber). ¡No se recomienda su consumo para niños y mujeres embarazadas o lactantes, así como para quienes padecen enfermedades cardíacas, presión arterial alta o sensibilidad a la cafeína!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.