Moonstruck Zero II 30SERV.  (Zoomad Labs)

Moonstruck Zero II 30SERV. (Zoomad Labs)

Últimas unidades en stock
39,90 €
SABOR

Moonstruck Zero II. Nueva fórmula del pre - entreno Moonstruck® ZERO. Formulado más que nunca para y por atletas que buscan suplementos efectivos sin sacrificar su descanso o “estado ZEN”, Moonstruck® ZERO II es un pre-entreno  con dosis efectivas para ayudarte con el flujo sanguíneo, mejorar la fuerza y la potencia en cada entrenamiento sin intervenir en tu merecido descanso post entreno.

Moonstruck® ZERO II contiene extractos vegetales enriquecidos con nitratos de remolacha y uva, complejo Gorilla Pump con 13gr de oxido nítrico con potencia de vasodilatación contrastada por sus dosis efectivas de cada ingrediente.

No hay otro pre entreno en el mercado con estas dosis en un solo scoop.

Moonstruck® ZERO II viene con nuevos y refrescantes sabores, con aromas y colorantes naturales. 

Nox Extract Complex 2 gr

Complex  fundamental en el nuevo gorila, según los últimos estudios científicos los extractos vegetales enriquecidos con nitratos son los nuevos ingredientes “Alpha” en pre entrenos por sus efectos vasodilatadores y antioxidantes.

Venas y congestión.  Extractos de remolacha y uva enriquecidos, aportando una oxigenación arterial y muscular durante el ejercicio nunca vistos… además el beneficio es acumulativo mejorando con el paso de los días suplementándote con Moonstruck® ZERO II.

Gorilla Pump Complex 13 gr

Citrulina, Beta-alanina, AAKG y L-Arginina, 13gr actuando en sinergia con un mismo objetivo, que tus músculos sientan el pump más extremo que hayas obtenido entrenando nunca.

Niveles de carnosina y óxido nítrico nunca vistos con el aporte de un solo scoop.

Notaras rápidamente como sacas 2-3 repeticiones más en cada serie, Moonstruck® ZERO II te ayudara a llegar a esas repeticiones realmente necesarias para progresar en tus objetivos.

Mas fuerza explosiva, potencia y resistencia, entrenamientos más intensos y más efectivos.

La sinergia de los 4 ingredientes incrementan las reservas de energía musculares/ATP, además de estimular la secreción de hormona de crecimiento, que a su vez facilitará el desarrollo muscular y recuperación.

Moonstruck® ZERO II no contiene el Energy&Focus Matrix, compuesto por

Cafeína, Ginkgo Biloba 10:1, Panax Ginseng 10:1 y Camelia Sinsensis 95% polifenoles, sinergia muy efectiva pero incompatible con los que entrenan a ultima hora del dia, hipertensos, o simplemente con los que no toleran bien la cafeína y resto de estimulantes.

Moonstruck® ZERO II aporta dosis testadas y efectivas para vasodilatación, resistencia, hipertrofia y concentración, comprobaras los efectos del gorila desde el primer scoop.

100% instantáneo en agua y con agradables nuevos sabores!

Diluye 1 scoop en un vaso de agua fría 30 minutos antes de entrenar

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional MOONSTRUCK ZERO II 30 serv Candy Coke
Dosis 1 cazo = 18gr.
Dosis por envase 30 servicios.
Dosis Diaria 1 cazo = 18 gr.
Energía 60 Kcal.
Proteínas 13 gr.
Hidratos de carbono 2.1 gr.
   Azúcares 0 gr.
Grasas 0 gr.
   Saturadas 0 gr.
Sal 0.1 gr.
Gorilla Pump Complex (L-Arginina; L-Arginina AAKG; L-Citrulina; Beta-alanina) 13 gr.
Nox Extract Complex ( Beta Vulgaris L. 10:1 10% nitratos; E.S. Vitis Vinifera 95% OPC) 2 gr.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.