OMEGA 3 1000MG 100CAPS (Big)

OMEGA 3 1000MG 100CAPS (Big)

14,95 €

OMEGA 3 1000MG 100CAPS (Big). Fuente de ácidos grasos Omega-3, pertenecientes al grupo denominado grasas saludables que te ayudará a mantener los niveles de triglicéridos en sangre y a mantener a raya el colesterol.

OMEGA 3 1000MG 100CAPS (Big)

Omega-3 Fish Oil es una excelente fuente de ácidos grasos Omega-3, pertenecientes al grupo denominado grasas saludables que te ayudará a mantener los niveles de triglicéridos en sangre y a mantener a raya el colesterol. Su efecto vasodilatador te protegerá de enfermedades cardiovasculares y ayudará a tu sistema inmunológico, especialmente en situaciones de necesidad como cambios de estación o épocas de estrés.

Omega-3 Fish Oil de BIG® es una excelente fuente de ácidos grasos Omega-3, pertenecientes al grupo denominado grasas saludables, con un contenido de 35% EPA, 25% DHA y un aporte extra de vitamina E.

La ingesta continuada de Omega-3 Fish Oil de BIG® te ayudará a mantener los niveles de triglicéridos en sangre y a mantener a raya el colesterol. Su efecto vasodilatador te protegerá de enfermedades cardiovasculares y ayudará a tu sistema inmunológico, especialmente en situaciones de necesidad como cambios de estación o épocas de estrés

MODO DE USO

Tomar de 2 a 3 perlas al día

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional OMEGA 3 1000MG 100CAPS (Big)
Dosis 3 Perlas
Dosis por envase 33 - 50 Servicios.
Dosis Diaria 2 - 3 Perlas.
DHA 750mg
Aceite de pescado 3000mg
Ácido eicosapentaenoico (EPA) 1050mg
Ingredientes Aceite de PESCADO 35% EPA/ 25% DHA EE, Perla (gelatina), Agente de carga (glicerina), Vitamina E Natural 67% (D-alfa tocoferol), Antioxidante (Vitahess E sf Plus (Extracto rico en tocoferoles (E-306), palmitato de ascorbilo (E-304i), y galato de propilo (E-310))).
Alérgenos Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, leche, huevo y soja.
Advertencias Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.