• Nuevo
Fenogreco 60CAPS (BioTechUSA)

Fenogreco 60CAPS (BioTechUSA)

Últimas unidades en stock
10,90 €

Complemento alimenticio que contiene extracto de semilla de fenogreco

Alholva, es decir, fenogreco 

La alholva, también conocida como fenogreco o clavo, es una planta originaria de la región mediterránea y de Asia occidental, popular en la medicina china, griega, egipcia e india. Su uso se remonta a la antigüedad, por ejemplo, los egipcios lo utilizaban para embalsamar, mientras que otros pueblos ya lo consumían como harina molida y como té para mantener la salud y favorecer una digestión más fácil. Además, también es un ingrediente popular en las cocinas de muchas naciones debido a sus múltiples usos y su sabor dulce. En Oriente Medio, sus hojas y semillas se utilizan para dar sabor a platos tradicionales (por ejemplo, es un ingrediente esencial del curry en la India), pero también se suele utilizar para hacer pan y té. Debido a su intenso y dulce olor, los estadounidenses suelen sustituirlo por jarabe de arce. 

Extracto de plantas naturales encerrado en una cápsula. 

Gracias al envase de cápsulas de Fenugreek de BioTechUSA, es fácil de consumir y llevar a cualquier parte durante el día. El paquete contiene una dosis para 30 días, por lo que incluso una aplicación similar a un tratamiento mensual se puede implementar fácilmente. 

Modo de uso:

¡Tomar 2 cápsulas al día con abundante líquido! ¡No excedas la cantidad de consumo diario recomendado! 

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional Fenogreco 60CAPS (BioTechUSA)
Dosis 2 Cápsulas.
Dosis por envase 30 Servicios.
Dosis Diaria 2 Cápsulas
Extracto de Fenogreco 1500 mg.
Ingredientes Extracto de semilla de fenogreco ( Trigonella foenum-graecum ) 74,2%, cubierta de la cápsula [gelatina, agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), corrector de acidez (hidróxido de amonio), corrector de acidez (hidróxido de potasio)], agente de carga ( fosfatos de calcio), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).
Advertencias Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y frutos secos.
Otras Advertencias: Mantener bien cerrado, en lugar fresco y seco. Después de abrirla, ¡no retire la bolsa de sílice!


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.