• Nuevo
Gancho de agarre - Wrist Hook (Quamtrax)
Gancho de agarre - Wrist Hook (Quamtrax)

Gancho de agarre - Wrist Hook (Quamtrax)

8,90 €
COLOR
  • NEGRO

Gancho de agarre - Wrist Hook (Quamtrax). Accesorio para mejorar el agarre de barras y mancuernas, permitiéndonos cargar con más peso.

GANCHO DE AGARRE

El gancho de agarre es un elemento que se fija a la muñeca a través de una correa con velcro, dejándonos en la palma de la mano un elemento metálico donde engancharemos barras, mancuernas y demás elementos destinados a ser sujetados con las manos.

La ventaja de su utilización reside en que desaparecería la limitación que en ocasiones se produce a la hora de cargar con mucho peso o de realizar numerosas repeticiones de ciertos ejericios (por ejemplo, dominadas). La musculatura del antebrazo suele verse fatigada de forma indirecta al trabajar un grupo muscular más grande, o simplemente el peso que podemos cargar en determinados ejericios se ve limitado por la fuerza de agarre que podemos ejercer con nuestra mano.

Con el gancho de agarre el trabajo se centrará en el grupo muscular principal, ejerciendo este elemento la función de mantener el peso en suspensión.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.