Monodosis Stacker 4 (Stacker)

Monodosis Stacker 4 (Stacker)

Fuera de stock
SABOR


Monodosis Stacker 4 (Stacker). Complemento alimenticio a base de extractos de plantas y cafeína. Con edulcorante. Contiene cafeína. El potente termogénico más famoso del mundo, Stacker 4 es el más efectivo en la eliminación de grasas y líquidos.

En esta nueva versión, aparte de conservar los elementos de la previa, incluye componentes de probada eficacia.

Stacker 4 está desarrollado para evitar cansancio y fatiga durante los periodos de eliminación de grasas y líquidos que nuestro cuerpo no necesita para así poder definir nuestra figura sin sacrificar nuestra calidad muscular.

Modela tu cuerpo destruyendo la grasa sin perder musculatura reutilizando esa grasa como fuente de energía. En definitiva más fuerza y menos grasa conservando tu masa muscular.

Stacker 4 ayuda a disminuir el exceso de peso, regulando la grasa utilizándola como fuente de energía en lugar de los carbohidratos, definiendo el compartimento muscular y conservando su fibra, evitando la acumulación de tejido adiposo en el organismo.

Ingredients, nutritional values


SABOR - FRUIT PUNCH

Nutrition facts
Información nutricional Monodosis Stacker 4 (Stacker)
Dosis 3 gr
Dosis por envase 1 Servico
Dosis Diaria 3 gr.
Energía 0 Kcal.
Proteínas 0 gr.
Hidratos de carbono 0 gr.
Grasas 0 gr.
Sal 0 gr.
Cafeína 300 mg
Extracto de Guaraná 50 mg
Extracto de hoja de té verde 100 mg
Extracto de ginseng siberiano 3 mg
Extracto de yerba mate 70 mg
Extracto de Capsicum annuum 20 mg
Nuez de cola 20 mg
Ingredientes Aroma, acidulante (ácido cítrico), Cafeína anhidra, Extracto de té verde (Camellia sinensis, hojas), colorante (beta car
Advertencias mantener en un lugar fresco y seco.Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos a

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.