FRUIT INFUSER 700ML. - (Quamtrax)

FRUIT INFUSER 700ML. - (Quamtrax)

6,90 €

Nuestra botella con Infusor de frutas es perfecta para disfrutar de los sabores naturales de tus frutas favoritas.

¡Hidrátate y diviértete con un sabor delicioso!

Fruit Infuser de Quamtrax se trata de una botella especialmente diseñada para preparar infusiones y transportar tu bebida de forma segura y cómoda.

Debemos destacar que esta botella ha sido realizada con un material transparente, irrompible, resistente al calor y que no altera el sabor, pero eso no es todo, ya que además también cuenta con una doble pared en la que se encuentra el infusor en su interior.

Otra de las características de está botella es que es apta para bebidas frías y calientes, así como cuenta con un tamaño perfecto para poder transportarla y llevarla con nosotros a cualquier lado que lo deseemos.

Además es a prueba de fugas, por lo que hace que sea el complemento perfecto que no puedes dejar de tener, ya que te permite llevar tus bebidas de manera confortable y segura, además que contribuye con el medio ambiente. 


Sin tóxicos: sin BPA. No contiene Bisfenol A.

MODO DE USO

Desenrosca la base de la botella, extrae el infusor e introducir, en trocitos, la fruta que desees. Enrosca la base con el infusor en la botella vacía. Vierte agua en el interior a la temperatura deseada (puede ser fría, claiente o natural) y enrosca el tapón. Espera unos minutos para que la infusión esté lista para tomar y transportar donde quieras.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.