Instant Mass® Heavyweight 2KG (Reflex Nutrition)
Instant Mass® Heavyweight 2KG (Reflex Nutrition)
Instant Mass® Heavyweight 2KG (Reflex Nutrition)

Instant Mass® Heavyweight 2KG (Reflex Nutrition)

31,90 €
SABOR

Instant Mass® Heavyweight 2KG (Reflex Nutrition). Es un batido de concentrado de proteína de suero diseñado específicamente para los atletas que quieren ganar peso y que desean una fuente de proteínas y carbohidratos complejos de muy alta calidad.

Instant Mass® Heavyweight 2KG (Reflex Nutrition).

aporta al organismo proteína procedente de Concentrado de Proteína de Suero, Caseína Micelar, Suero Nativo, Proteína de Suero Hidrolizada

El concentrado de proteína de suero en Instant Mass® Heavyweight se elabora separando la proteína de suero de los demás componentes de la leche. La proteína de suero hidrolizada se trata con enzimas para que sea aún más rápida de digerir.

Este producto alimentará el cuerpo con energía, mientras que los carbohidratos proporcionan una fuente de energía completa y duradera para permitir que el cuerpo se ejercite durante períodos más largos e intensos.

Ofrece una mezcla de carbohidratos complejos para brindarle a su cuerpo una importante fuente de combustible sin agregar azúcares, jarabes de maíz o fructosa. También contiene 18 vitaminas y minerales añadidos para apoyar tus objetivos físicos antes, durante y después del entrenamiento.

¿Para quién?

Instant Mass® Heavyweight ha sido creado para personas que desean ganar peso y atletas que entrenan intensamente pero les resulta difícil ganar músculo y peso.

Los hardgainers necesitan una dieta alta en calorías y carbohidratos para impulsar su entrenamiento, con una gran cantidad de proteínas para alimentar sus músculos. Instant Mass® Heavyweight proporciona las calorías, los carbohidratos y las proteínas que necesitan los musculosos para potenciar su entrenamiento. También es apto para vegetarianos.

Disponible en bolsa de 2 kg o 5,4 kg.

MODO DE USO

Mezcle 300 g (aproximadamente dos medidas al ras de 250 ml (se incluye una cuchara en el bote/bolsa) con 700 ml de agua en una coctelera o licuadora. Al comenzar con este producto, puede que le resulte beneficioso comenzar con la mitad de la cantidad antes de aumentar lentamente a la porción completa para que se ajuste a su plan calórico personal. Consuma Instant Mass® Heavyweight entre comidas para mantener un balance de nitrógeno positivo, o beba 20-30 minutos después de un entrenamiento para obtener resultados óptimos. Alternativamente, tome Instant Mass® Heavyweight 45-60 minutos antes de acostarse para contribuir al mantenimiento muscular durante la noche. Una vez mezclado, consumir el batido inmediatamente y no dejar reposar. Para un batido con más calorías y más cremoso, prueba el producto con leche semidesnatada.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.