CELL TECH PERFORMANCE SERIES 1,1KG - (Muscletech)
CELL TECH PERFORMANCE SERIES 1,1KG - (Muscletech)
CELL TECH PERFORMANCE SERIES 1,1KG - (Muscletech)

CELL TECH PERFORMANCE SERIES 1,1KG - (Muscletech)

Últimas unidades en stock
27,90 €
SABOR

CREATINA + CARBOHIDRATOS + BCAA

La nueva Performance Series de Muscletech ha logrado mejorar la fórmula del CellTech. Densidad y crecimiento muscular, reabastecimiento de creatina, fuerza, potencia, resistencia y recuperación muscular, resíntesis de ATP, glucógeno y regulación de insulina. Energía pre-entreno.

PARA QUÉ SIRVE:

Densidad y crecimiento muscular, reabastecimiento de creatina,fuerza,potencia,resistencia y recuperación muscular, resíntesis de ATP, glucógeno y regulación de insulina. Energía pre-entreno.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Principales características de Cell-Tech Performance Series de Muscletech:

Promueve un rápido desarrollo muscular: Cada dosis de Cell-Tech Performance Series introduce en tu cuerpo la cifra de 3g de monohidrato de creatina de gran biodisponibilidad y 1,5g de creatina HCL. En un estudio, se demostró que los sujetos que tomaron creatina Cell-Tech y carbohidratos ganaron un promedio de 1,2 Kg más de masa muscular en 7 días que los sujetos que tomaron creatina con zumo. En otro estudio, los sujetos que consumieron 2 cazos de creatina e hidratos de carbono aumentaron su fuerza en el press de banca y prensa de piernas.

Rápido aporte de nutrientes a los músculos: Cada servicio proporciona 100 mg del poderoso compuesto ácido alfa lipoico (ALA). El ácido alfa lipoico además de ser un poderoso antioxidante, promueve la asimilación de creatina y glucosa en las células musculares aumentando así la eficacia del producto.

Desarrollo muscular extremo: Cell-Tech Performance Series proporciona una dosis óptima de carbohidratos multi-face, es decir, con distintas velocidades de asimilación. Además de llenar las reservas de glucógeno muscular, proporciona energía de forma prolongada y ayuda a que la creatina y demás nutrientes lleguen al tejido muscular de forma rápida.

Contiene BCAA´s: A parte del cóctel de ingredientes activos, Cell-Tech Performance Series contiene BCAA´s (leucina, valina e isoleucina) que evitan la degradación muscular, promueven la síntesis de proteínas y aceleran la recuperación post-entreno. Cell-Tech Performance Series también contiene Tauruina y Alanina. Estos aminoácidos de forma libre son dos de los aminoácidos más abundantes en el músculo y ayuda en la voluminización celular.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional CELLTECH PERFORMANCE SERIES 1,1KG - (Muscletech)
Dosis 100gr (dos casitos)
Proteínas
   Creatina Monohidrato 3000 mg
Vitamina B6 (piridoxina) 10,6 mg
Vitamina B12 (cobalamina) 0,4 mg
Vitamina C PureWay® 250 mg
Magnesio 65 mg
Potasio 60 mg
Sodio 90 mg
L-Alanina 1000 mg
L-Isoleucina 500 mg
L-Leucina 1000 mg
L-Valina 500 mg
Taurina 2000 mg
Ácido a-Lipoico 200 mg
Mezcla de Carbohidratos 76000 mg.
Ingredientes Mezcla de carbohidratos (maltodextrina, Dextrosa, ModCarb™ [salvado de avena, quinua, trigo sarraceno, mijo], maíz ceroso [almidón de maíz], dextrina cíclica ramificada), Creatina monohidrato, fibra soluble de maíz, taurina, antiaglomerante (dióxido de silicio), corrector de acidez (ácido cítrico), L-Alanina, L-Leucina, aromas, L-Valina, l-Isoleucina, Ácido ascórbico (Vitamina C), Ácido alfa lipoico, óxido de magnesio, cloruro de sodio, fosfato dipotásico, emulgente (lecitina de girasol), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), colorante (rojo allura AC), Cianocobalamina (Vitamina B12).
Advertencias No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No destinado a menores de 18 años. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. Consulte a un médico antes de usar si tiene una afección médica y antes de comenzar una dieta o un programa de ejercicios. Si experimenta una erupción cutánea o cualquier otra reacción alérgica, interrumpa el uso y consulte a un médico
Otras Advertencias: Almacenar en un lugar fresco y seco (entre 15 °C y 26 °C).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.