Spread the world

Nuevo NUTLOVE CHOCO HAZELNUT AND CHOCO CREAM 500G (ALLNUTRITION) Ver en grande

NUTLOVE CHOCO HAZELNUT AND CHOCO CREAM 500G (ALLNUTRITION)

9,90 €

Deliciosa crema con avellanas y chocolate.

Sin aceite de palma.

Sin azúcar añadido.

Bajo contenido en sodio.

Sin conservantes.

Sin saborizantes.

Sin colorantes.

Más detalles

AGOTADO

ALLNUTRITION NUTLOVE Choco Hazelnut es una deliciosa crema de chocolate con crujientes avellanas elaborada con ingredientes 100% naturales!

Se elabora siguiendo la idea de la “comida sana”. Esto significa una producción con métodos completamente naturales, triturando avellanas, agregando auténtica pasta de cacao y virutas de chocolate con leche real sin azúcar añadido.

No contiene aditivos químicos, sabores artificiales, estabilizantes ni conservantes. No contiene aceite de palma.

Es una crema completamente saludable con sabor a nuez y textura variada. Se unta perfectamente en tortillas y bocadillos. Es fácil de combinar con otros ingredientes a la hora de preparar postres u otros platos. Es adecuado como complemento para prácticamente cualquier desayuno y se puede comer con una cuchara directamente de la caja.

Es un excelente sustituto de las populares cremas dulces poco saludables. Contiene maltitol en lugar de azúcar. Tiene la mitad de calorías que el azúcar regular, es seguro para los dientes, no causa caries, previene la obesidad y estas son solo algunas de sus propiedades promotoras de la salud.

¿Cuándo tomar NUTLOVE CHOCO AVELLANA? ¡SIEMPRE QUE LO DESEES!

También puede comprar