Nutlove Choco Hazelnut and Choco Cream 500G (AllNutrition)

Nutlove Choco Hazelnut and Choco Cream 500G (AllNutrition)

Fuera de stock


Deliciosa crema con avellanas y chocolate.

Sin aceite de palma.

Sin azúcar añadido.

Bajo contenido en sodio.

Sin conservantes.

Sin saborizantes.

Sin colorantes.

ALLNUTRITION NUTLOVE Choco Hazelnut es una deliciosa crema de chocolate con crujientes avellanas elaborada con ingredientes 100% naturales!

Se elabora siguiendo la idea de la “comida sana”. Esto significa una producción con métodos completamente naturales, triturando avellanas, agregando auténtica pasta de cacao y virutas de chocolate con leche real sin azúcar añadido.

No contiene aditivos químicos, sabores artificiales, estabilizantes ni conservantes. No contiene aceite de palma.

Es una crema completamente saludable con sabor a nuez y textura variada. Se unta perfectamente en tortillas y bocadillos. Es fácil de combinar con otros ingredientes a la hora de preparar postres u otros platos. Es adecuado como complemento para prácticamente cualquier desayuno y se puede comer con una cuchara directamente de la caja.

Es un excelente sustituto de las populares cremas dulces poco saludables. Contiene maltitol en lugar de azúcar. Tiene la mitad de calorías que el azúcar regular, es seguro para los dientes, no causa caries, previene la obesidad y estas son solo algunas de sus propiedades promotoras de la salud.

Cantidad Neta: 500G

¿Cuándo tomar NUTLOVE CHOCO AVELLANA? ¡SIEMPRE QUE LO DESEES!

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional Nutlove 500 gr. Choco Hazelnut - Choco Cream
Dosis 25 gr.
Energía 140 Kcal.
Proteínas 1.8 gr.
Hidratos de carbono 12 gr.
   Azúcares 2 gr.
   Polialcoholes 9.5 gr.
   Fibra 0.5 gr.
Grasas 11 gr.
   Saturadas 3 gr.
Sal 0.05 gr.
Ingredientes Edulcorante: maltitol, aceite vegetal de karité, avellanas (19%), copos de cacao sin azúcar (10%) [edulcorante: maltitol, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla-masa de cacao min. 30%], leche desgrasada en polvo (10%), pasta de cacao, suero de leche en polvo, emulgente: lecitina de colza, aromas, sal.
Alérgenos Puede contener otras nueces y semillas de sésamo.
Advertencias No lo use si es alérgico a alguno de los ingredientes. El consumo excesivo puede tener un efecto laxante. Mezclar antes de usar.
Otras Advertencias: Almacenar en un lugar seco y fresco, a una temperatura de 6-18°C. Lote / Consumir preferentemente antes del fin de: ver envase.


Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.