TENTEX ROYAL 60CÁPS  (Himalaya)

TENTEX ROYAL 60CÁPS (Himalaya)

10,50 €

  • Incrementa el deseo sexual

  • Contribuye a mejorar las erecciones

  • Alta pureza y concentración

  • APTO PARA VEGETARIANOS y VEGANOS

  • Medicina Ayurvédica

Mejora de la salud sexual masculina

Tentex Royal de Himalaya es un producto especialmente formulado para ayudar a la salud sexual de los hombres. Los ingredientes naturales de Tentex Royal tienen propiedades afrodisíacas, por lo que actúan incrementando el deseo sexual. En personas con alteraciones de la erección es de gran utilidad, incluso podría ser de ayuda en la eyaculación precoz. El mecanismo de acción se asocia a la capacidad de estos extractos para relajar el tejido cavernoso del pene aumentando así el flujo sanguíneo y facilitando la erección.

Tentex Royal Himalaya se compone de diferentes extractos que ayudan a la salud sexual masculina:

Asteracantha longifolia (Kokilaksha): actúa relajando el tejido cavernoso y mejora el flujo sanguíneo del pene.

Prunus amygdalus (Vathada): utilizado en la medicina tradicional de la India y al cual se le atribuyen propiedades afrodisíacas; además ayuda a la producción y movilidad del esperma.

Tribulus terrestris (Gokshura): ayuda a optimizar la producción de testosterona e incrementar el deseo sexual, mejorando a su vez las erecciones.

Tentex Royal proporciona otros ingredientes tradicionales de la medicina ayurvédica utilizados para contribuir al bienestar de la función sexual masculina, como Sunishannaka y Kumkuma. 

¿Qué es Ayurveda? Es el nombre de la medicina tradicional de la India y tiene como objetivo común la unificación de cuerpo-mente y espíritu, proclamando que la enfermedad y la salud son el resultado de la confluencia de tres aspectos principales de la existencia o doshas.

Se practica en la India desde hace más de 5.000 años y utiliza fundamentalmente remedios de origen natural. Ayurveda ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud y poco a poco la ciencia occidental está corroborando muchas de sus recomendaciones.

MODO DE USO

Tomar 2 cápsulas al día 1 hora antes de dormir.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional TENTEX ROYAL 60 CÁPS HIMALAYA HERBAL
Dosis 2 cápsulas
Dosis por envase 60 cápsulas (30 servicios)
Dosis Diaria 2 cápsulas
Asteracantha Longifolia 290 mg.
Blepharis Edulis 230 mg.
Crocus Sativus 28 mg.
Prunus Amygdalus 252 mg.
Ingredientes Polvos: Asteracantha longifolia 290mg., prunus amygdalus 252mg., Blepharis edulis 230mg., Crocus sativus 28mg., Extractos: Tribulus terrestris 200mg., Estearato magnésico (agente cristalizante), gelatina.
Advertencias No recomendado para menores de 18 años.
Otras Advertencias: Mantener en un lugar fresco y seco.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.