Hydroxycut Hardcore Super Elite 100CAPS (Muscletech)
Hydroxycut Hardcore Super Elite 100CAPS (Muscletech)

Hydroxycut Hardcore Super Elite 100CAPS (Muscletech)

25,90 €

Hydroxycut Hardcore Super Elite 100CAPS (Muscletech). 

200MG

C. CANEPHORA ROBUSTA

El impulsor clave en el cumplimiento de sus objetivos. Se muestra en dos estudios científicos diferentes para apoyar la pérdida de peso saludable.*

100MG

ZYNAMITE®

Un extracto exclusivo, patentado y patentado de Mangifera indica estandarizado al 60 % de mangiferina. Junto con la cafeína, este ingrediente galardonado puede contribuir a los efectos sensoriales únicos de la fórmula.

200MG

ALA

Un antioxidante que también se encuentra en el brócoli y la espinaca. Ayuda en el metabolismo de los macronutrientes carbohidratos, grasas y proteínas.

20mg

GRANOS DEL PARAÍSO

También conocida como Aframomum melegueta, pimienta de Guinea o pimienta de cocodrilo. Las semillas se han utilizado tradicionalmente durante mucho tiempo y proporcionan el compuesto picante 6-paradol.

MODO DE USO

Modo de empleo: Para evaluar su tolerancia: el primer día tome 1 cápsula, 30 o 60 minutos antes de la comida más copiosa del día. El segundo y tercer día tome 2 cápsulas una vez al día. Del día 4 en adelante, tome 2 cápsulas dos veces al día. No tomarlo en las 5 horas previas a dormir. Para obtener mejores resultados, utilícelo durante 60 días combinándolo con una dieta y entrenamiento.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional Hydroxycut Hardcore Super Elite 100CAPS (Muscletech)
Dosis 2 Cápsulas
Dosis por envase 50 servicios.
Vitamina B1 (tiamina) 1 mg.
Vitamina B2 (riboflavina) 0.68 mg.
Vitamina B3 (niacina) 4.8 mg.
Vitamina B6 (piridoxina) 0.8 mg.
Vitamina B12 (cobalamina) 6 μg.
Bitartrato de Colina 500 mg.
L-Tirosina 200 mg.
Ácido Alfa Lipoico (ALA) 400 mg.
Cafeína anhídra 400 mg.
Extracto de café verde 400 mg.
Extracto de Fruta Jujube 100 mg.
Extracto de Pimienta Negra 10.6 mg.
Grains of paradise seed extract 40 mg.
Polvo de hongos Cordyceps 200 mg.
Dragon Fruit Powder 100 mg.
Ingredientes Capsula vegetal ( Gelificante ( Hidroxipropilmentilmentilcelulosa, ) agua, colorante oxido de hiero bitar trato de colina, cafeína anhidra, ácido alfa lipoico, extracto de cafe verde ( coffea canephora semilla ) L-tirosina, polvo de cordyceps ( cordicep sinesis ), micelio ) antiaglomerantes ( sales magnesicas de ácidos grasos dióxido de silicio ),, extracto de azufaifa ( ziziphus jujuba fruto ) , estabilizante ( celulosa , extracto de granos del paraiso ( Aframomum melegueta , semilla ) , aceite de colza ( brassica campestris , semilla ) extracto de pimienta negra. Metilcobalamina,nicotinamida,clorhidrato de tiamina,clorhidrato de piridoxina,riboflavina/
Advertencias No tomarlo 5 horas antes de acostarse. No exceda en ningún caso de 4 cápsulas en un período de 24 horas. No lo use más de 8 semanas. Beber 2 litros de agua al día para una buena salud general. Lea toda la etiqueta antes de usar y siga las instrucciones que se le facilitan. No se recomienda su uso a personas menores de 18 años. No usar si está embarazada o en período de lactancia. Suspender el uso dos semanas antes de una cirugía. No combinar con otras fuentes de cafeína. El uso incorrecto de este producto NO mejorará los resultados y no se aconseja. Guardarlos fuera del alcance de los niños.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.