Magnesium & Zinc Lima 20Comp. Esfervescentes (Fast & Up)

Magnesium & Zinc Lima 20Comp. Esfervescentes (Fast & Up)

3,90 €

Magnesium & Zinc Lima 20Comp. Esfervescentes (Fast & Up): Complemento alimenticio a base de Magnesio y Zinc. Con edulcorante.Sabor Grosella negra-Lima

Magnesium & Zinc Lima 20Comp. Esfervescentes (Fast & Up)

El suplemento de magnesio contribuye al metabolismo energético normal, a la reducción del cansancio y la fatiga y al funcionamiento muscular normal. Además, el Magnesio y el Zinc contribuyen a la síntesis normal de proteínas . El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y el zinc contribuye al metabolismo ácido-base normal .

Se ha demostrado que el magnesio durante la actividad deportiva determina una mejora general del rendimiento , aumenta la producción de energía y la resistencia al esfuerzo, disminuye la producción de ácido láctico y coordina la termorregulación del organismo. En consecuencia, su deficiencia produciría un rendimiento reducido, con calambres frecuentes, capacidad reducida para soportar el calor y capacidad reducida para recuperarse.

El magnesio tiene un papel fundamental en la función muscular y es esencial para el metabolismo energético, el transporte transmembrana y la relajación y contracción muscular.

El zinc sirve como grupo prostético para varias enzimas llamadas metaloproteínas y también participa en la regulación del sistema inmunológico.

PREVIENE CALAMBRES MUSCULARES

  • Reduce el cansancio y la fatiga.
  • Reduce los calambres musculares
  • Ayuda a aliviar las condiciones de estrés.
  • Mejora la calidad del sueño
  • Apoya las funciones musculares y nerviosas.

Modo de empleo: 1 comprimido efervescente al día disuelto en un vaso de agua

MODO DE USO

Modo de empleo : 1 comprimido efervescente al día disuelto en un vaso de agua

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional Magnesium & Zinc Lima 20Comp. Esfervescentes (Fast & Up)
Dosis 1 Comprimido Esfervescente.
Dosis por envase 20 servicios.
Dosis Diaria 1 Comprimido Esfervescente.
Magnesio 30 mg.
Zinc 10 mg.
Ingredientes Ácido cítrico, carbonato de sodio, óxido de magnesio, maltodextrina, aromas: grosella negra y lima, edulcorantes: sorbitol y sucralosa, sulfato de zinc monohidrato.
Advertencias El producto es solo para adultos. El producto no pretende ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y debe utilizarse en un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. El consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Guardar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.