SUPER GREENS 200G.  (Yamamoto Nutrition)

SUPER GREENS 200G. (Yamamoto Nutrition)

Fuera de stock
SABOR


Yamamoto®, Nutrition Super GREENS es una fórmula basada en una combinación de más de 50 fitonutrientes de extractos de plantas, concentrados de frutas y verduras, vitaminas y minerales.

Yamamoto® Nutrition Super GREENS es un complemento compuesto única y exclusivamente por principios activos naturales a base de vitaminas, minerales y extractos de plantas. No contiene azúcares, que a menudo se encuentran en productos similares.

Super GREENS fue un producto muy exitoso: la nueva versión es un producto único en su género, el único en el mercado que cuenta con la inclusión de varias patentes junto con una base de extractos vegetales concentrados de frutas y verduras, con la adición de adaptógenos e inmunoestimulantes.

Este 'equipo' de elementos con un potente efecto sinérgico antioxidante, desintoxicante, alcalinizante y rehidratante está formado por:

- Alga espirulina: alga azul unicelular que se encuentra en aguas salobres, rica en clorofila (de la que toma su color verde oscuro) y espiral -conformado. Rico en proteínas, aminoácidos esenciales y lípidos, también contiene varias vitaminas y antioxidantes. Se ha demostrado que tiene varios beneficios para la salud, fortaleciendo el sistema inmunológico y contrarrestando la fatiga.

- Agua de coco liofilizada: es el líquido transparente y translúcido que se obtiene de los frutos verdes de la planta del coco. Una bebida energética natural, contiene una buena concentración de electrolitos pero muy pocos carbohidratos y grasas.

- VitaCherry® (cereza agria Montmorency): variedad milenaria de cereza agria de origen francés, mejora los complejos procesos de recuperación muscular y neuroendocrina tras una actividad intensa.

- VitaBerry® (mix de frutos rojos): rico en antioxidantes, vitaminas, sustancias fenólicas, minerales y fibras, los frutos rojos pueden clasificarse como Superalimentos. Activan las defensas del organismo, ayudan a la desintoxicación celular y protegen al organismo frente a los ataques de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

- VitaVeggie® (mezcla de vegetales de hoja verde): concentrado de numerosos extractos de plantas, caracterizado por una alta concentración de polifenoles, antocianinas, licopeno, ácido clorogénico, ácido elágico, quercetina y otros micronutrientes con acción antioxidante, que normalmente se encuentran en vegetales como como tomates, pimientos, verduras crucíferas, espinacas, zanahorias, ajo, cebolla y remolacha.

- Chlorella: un alga verde que se encuentra en las aguas salobres de África ecuatorial, rica en nutrientes y reconocida por el Ministerio de Salud por sus propiedades antioxidantes, apoya las defensas naturales del cuerpo y las funciones de limpieza.

- KSM-66® Ashwagandha: extracto de raíz de Ginseng indio, es sin duda una de las plantas adaptogénicas más eficaces. Ayuda al cuerpo a modular su respuesta al estrés, al mismo tiempo que regula las funciones metabólicas.

- Cordyceps: es el nombre de un hongo, utilizado desde hace miles de años en la medicina china, con propiedades tónico-revitalizantes. Se cree que esta sustancia mejora el sistema inmunológico y neutraliza los radicales libres.

- Equinácea: esta planta tiene diferentes principios activos según la variedad. Los principales constituyentes son flavonoides, derivados del ácido clorogénico, polifenoles, glicoproteínas, aquilamidas, aceites esenciales y polienos. Tiene propiedades antibacterianas, antivirales e inmunoestimulantes, por lo que podemos decir que estimula y potencia nuestro sistema inmunológico.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.