Organic Protein Classic Plus (Sunwarrior)
Organic Protein Classic Plus (Sunwarrior)

Organic Protein Classic Plus (Sunwarrior)

39,90 €
SABOR

Proteina Vega Orgánica Ultra Premium

Organic Certified Classic Plus se basa en la proteína de arroz original de Sunwarrior pero agrega proteínas de  guisantes, las semillas de chía, la quinoa y el amaranto consiguiendo un excelente perfil de aminoácidos y un altísimo valor biológico.

La proteína Classic Plus está repleta de 5 poderosas fuentes de superalimentos. Es suave para la digestión e incluye muchos BCAA potentes y aminoácidos esenciales, fibra natural, vitaminas y minerales. esta nutrición ilustrada es perfecta para el guerrero exigente, que espera que una proteína tenga un sabor tan increíble como lo hace sentir.

Guisantes amarillos (fermentados)
Baja en calorías, alta en fibra, una proteína de perfil de aminoácidos completo con una cantidad notable de BCAA. La proteína de guisante ayuda a desarrollar y mantener la masa muscular magra, lo que aumenta el metabolismo y quema grasa.

La semilla de chía
Los aztecas usaban estos diminutos superalimentos densos en nutrientes como nutrición y combustible. Las semillas de chía contienen fibra soluble e insoluble, vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos omega.

Arroz integral
El arroz integral proporciona aminoácidos completos y equilibrados y es naturalmente rico en fibra. El arroz integral es hipoalergénico y suave para el sistema digestivo; también tiene un efecto quemagrasas natural.

Quinoa
Esta semilla prebiótica sin gluten, similar a un grano, completa el perfil de aminoácidos en la proteína Classic Plus y también es beneficiosa para mantener la microflora y la fauna en todo el sistema digestivo. La quinua fue valorada por la civilización inca como una fuente confiable de proteínas, fibra, calcio, vitaminas B y minerales.

Amaranto
Un alimento básico del mundo antiguo con un perfil de nutrientes similar al de la quinua y el mismo rendimiento que el arroz, lo que lo convierte en una alternativa sostenible a otros granos y semillas. el amaranto también es libre de gluten y proporciona Lisina, agregando un complemento perfecto a las otras proteínas en Classic Plus.

Highlights

  • Aporta 4 gramos de aminoácidos ramificados (BCAA) por servicio.

  • Basada en superalimentos 

  • Alcalinizante y de fácil absorción

  • Valor biológico equivalente a la proteína de suero lácteo (whey)

MODO DE USO

Mezclar 1 cacito con 300 ml. de tu bebida favorita. Se puede refrigerar y usar en el mismo día.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional Sabor Unflavoured
Energía 100 Kcal.
Proteínas 20 gr.
Hidratos de carbono 2 gr.
   Azúcares 0 gr.
   Fibra 2 gr.
Grasas 2 gr.
   Saturadas 1 gr.
Vitamina C (ácido ascórbico) 43 mg.
Calcio 39 mg.
Hierro 5 mg.
Sodio 160 mg.
Ingredientes Mezcla proteicas (guisantes orgánicos fermentados, arroz integral orgánico fermentado, quinoa orgánica, semillas de chia orgánicas, amaranto orgánico).
Advertencias Libre de Soja, azúcares añadidos, gluten, leche. Libre de organismos geneticamente modificados (GMO free).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.