Spread the world

VEGAN PEA PROTEIN 500G (ALLNUTRITION)

17,90 €

PROTEÍNA VEGANA

Vegan Pea Protein es un suplemento rico en proteínas a base de concentrado de proteína de guisante, bajo en carbohidratos y grasas. Para enriquecer la composición, también utilizamos proteína de arroz, proteína de almendra y proteína de cáñamo.

Más detalles

22 Items

- +

Hasta hace poco se pensaba que solo la proteína animal era una proteína completa. Hoy sabemos que la proteína vegetal puede ser igualmente valiosa.

Vegan Pea Protein contiene proteína, que contribuye al crecimiento de la masa muscular y ayuda a mantenerla. Se recomienda enriquecer la dieta diaria de personas físicamente activas y deportistas. ¿Por qué proteína? La proteína es uno de los macronutrientes clave esenciales para el funcionamiento normal, el crecimiento y la regeneración de nuestro cuerpo. Desempeña un papel clave en la construcción de nuestros tejidos y músculos, así como de nuestros órganos internos. Ayuda con la síntesis normal de hormonas y enzimas y cumple funciones de construcción, transporte y almacenamiento. Consumir la cantidad adecuada de proteínas es particularmente importante para las personas activas, independientemente de sus objetivos de entrenamiento. La proteína es la mejor y fundamental elección, ya sea que esté desarrollando masa muscular o perdiendo peso, nuestra proteína hace su trabajo al 100%.

La proteína de guisante vegana, que contiene proteína de guisante, se puede utilizar como complemento en comidas; se absorbe fácilmente y satisfará incluso a los consumidores más exigentes, ya que es totalmente vegano y no contiene alérgenos como lactosa o gluten. Es un excelente complemento alimenticio con proteínas altamente nutritivas indicado para niños y adultos con problemas de hipersensibilidad alimentaria, alergias e intolerancias. La proteína de arroz se digiere rápidamente ya que no contiene gluten ni lactosa, por lo que inmediatamente después de la comida se sentirá ligero y no tendrá problemas de gases. La proteína de arroz contiene altas concentraciones de alanina, arginina, cisteína, metionina y fenilalanina.

La proteína de guisante vegana es perfecta como sustituto de una comida baja en grasas o carbohidratos, así como después de un entrenamiento para aumentar la masa muscular y su regeneración. La proteína de cáñamo puede considerarse una proteína completa que contiene al menos 20 aminoácidos, incluidos 9 esenciales. El perfil de aminoácidos BCAA también es muy bueno, dominado por la leucina. Cumple su función a la perfección, dando muy buenos resultados a deportistas enfocados en desarrollar masa muscular. Además, exhibe una serie de propiedades que promueven la salud. Un beneficio adicional es que no se utilizan productos modificados genéticamente para cultivar cáñamo.

Sabores Vainilla, Chocolate
Formato Polvo
Características alimentarias Bajo en grasas, Bajo en azúcares, Sin gluten, Sin lactosa, Vegano
Objetivo Mejora de la Salud, Recuperación, Masa muscular
Tamaño 0,500
Dosis por envase 16
Como complemento alimenticio, disolver 30 gr. de producto con 300-350 ml. de agua. Se recomienda usarlo para llegar a los requerimientos proteicos diarios y después de la actividad física. No pasar los 2 gr. de proteína por kilo de peso corporal al día entre suplementos y alimentación.

También puede comprar