Only Whey Zero 2KG (Big)

Only Whey Zero 2KG (Big)

60,90 €
SABOR

Only Whey Zero 2KG (Big). La nueva proteína de concentrado de suero sin lactosa de BIG®, elaborada con Volactive® UltraWhey 80 Instant, la proteína elegida por las mejores marcas internacionales de suplementación deportiva y uno de los mejores concentrados de suero del mercado.

Only Whey Zero 2KG

La nueva proteína de concentrado de suero sin lactosa de BIG®, elaborada con Volactive® UltraWhey 80 Instant, la proteína elegida por las mejores marcas internacionales de suplementación deportiva y uno de los mejores concentrados de suero del mercado, y con la novedosa patente Tolerase L-Lactasa®, una formulación con enzimas de lactasa que mejora significativamente la digestión de la lactosa contenida en el suero. Sin duda, un valor añadido que marca una diferencia para la mayoría de consumidores que busca una proteína en polvo de la más alta calidad.

Elaborada con materias primas de la más alta calidad y con grado farmacéutico, consiguiendo un nivel de excelencia en cada uno de sus componentes.

En el desarrollo de ONLY WHEY ZERO hemos querido volver a los orígenes, al concepto básico. Un suplemento sin añadidos. Simplemente materias primas de la mejor calidad, en su mayor concentración posible y siempre avalada por estudios clínicos rigurosos, contratos de licencia con los fabricantes de más prestigio del mercado y con certificados de grado farmacéutico. Además, todos los productos BIG® poseen certificación GMP desde la trazabilidad de origen de las materias primas hasta la entrega a nuestros clientes.

ONLY WHEY ZERO se presenta en 2 formatos de 1kg y 2kg respectivamente, y en una variedad sabores, donde se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle de sabor, incluyendo el Top 5 Flavors de BIG® (elegido por nuestros clientes y también disponibles en nuestro producto estrella CFM) y con nuestro habitual doble edulcorado con Splenda y Stevia.

*Apto para intolerantes por contener enzima LACTASA que descompone la LACTOSA

MODO DE USO

Disolver 30g (1 servicio) mezclados en agua o leche desnatada (200-250ml). Tomar 1-2 servicios al día, preferiblemente 1 batido en el desayuno y 1 batido después del entrenamiento.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional Only Whey Zero Choco Hazelnut 2KG (Big)
Dosis 30 gr.
Dosis por envase 66
Energía 118,98 kcal
Proteínas 22,13 gr.
   Volactive® Ultrawhey 80 instant Concentrado de proteína de suero lácteo 27.21 gr.
Hidratos de carbono 2,71 gr.
   Azúcares 1,66 gr.
   Fibra 0,45 gr.
Grasas 2,08 gr.
   Saturadas 1,25 gr.
Sal 0.11 gr.
Ácido aspártico (DDA) 2.99 gr.
Ácido glutámico 4.95 gr.
Arginina 0.57 gr.
L-Alanina 1.36 gr.
L-Cisteina 0.82 gr.
L-Fenalalalina 0.82 gr.
L-Glicina 0.38 gr.
L-Histidina 0.46 gr.
L-Isoleucina 1.74 gr.
L-Leucina 2.88 gr.
L-Lisina 2.61 gr.
L-Metionina 0.6 gr.
L-Prolina 1.50 gr.
L-Serina 1.25 gr.
L-Tirosina 0.71 gr.
L-Treonina 1.82 gr.
L-Triptofano 0.38 gr.
L-Valina 1.61 gr.
Tolerase™ L Enzima lactasa 225 mg.
Ingredientes Concentrado de proteína de suero de LECHE - Volactive® Ultrawhey 80 instant (emulgente (lecitina de SOJA)) 90.69%, Cacao desgrasado en polvo 5%, Aromas, Sal, Edulcorante (sucralosa), Enzima Lactasa - Tolerase™ L 100,000 ALU/g, Edulcorante (glucósidos de esteviol).
Alérgenos Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevo y pescado.
Otras Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludables son importantes. Producto para uso en adultos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.