NO- XPLODE 390G (BSN)

NO- XPLODE 390G (BSN)

29,99 €
SABOR

PRE ENTRENO

Última generación mejorada del pre entreno más conocido del mundo. Mejora la concentración, reduce la fatiga, optimiza el flujo sanguíneo al tejido muscular e incrementa la potencia. Máximo rendimiento durante el esfuerzo.

NO-EXPLODE 390G Bebida pre-entrenamiento premium legendaria para mejorar tu rendimiento

Explota en acción con la última versión de la legendaria bebida pre-entrenamiento de BSN.

NO-XPLODE 3.0 está repleto de más de 20 ingredientes activos, incluida la cafeína para aumentar la resistencia y el estado de alerta, y la creatina para aumentar el rendimiento de alta intensidad. Las vitaminas B6 y B12 ayudan a reducir la fatiga, mientras que la colina favorece el metabolismo de las grasas.

NO-XPLODE 3.0 también incluye ingredientes premium CarnoSyn® y CAPROS™. Disponible en una gama de deliciosos sabores.

  • La cafeína mejora el rendimiento físico y mental

  • La cafeína, uno de los ingredientes previos al entrenamiento más populares, se encuentra comúnmente en el té y el café y se ha demostrado que aumenta el rendimiento de resistencia.

Para obtener los mejores resultados, tome 3 mg/kg de peso corporal al menos una hora antes del ejercicio, pero asegúrese de evitar otras cafeínas durante al menos 24 horas antes. Combinados, los beneficios mentales y físicos de la cafeína le brindan la energía, el enfoque y el impulso para tener éxito.

MODO DE USO

Como suplemento dietético, tomar 13 g (3 cazos) en 200 ml de agua fría y consumir 20-30 minutos antes del entrenamiento.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional NO- XPLODE GREEN BURST 390G (BSN)
Dosis 13 gr. (3 scoops)
Dosis por envase 30
Dosis Diaria 13 gr. (3 scoops)
Vitamina B3 (niacina) 32 mg.
Vitamina C (ácido ascórbico) 80 mg.
Colina Bitartrato 50 mg.
Zinc 10 mg.
Beta Alanina (CarnoSyn®) 3.2 gr.
Citrulina 6 gr.
Cafeína 200 mg.
Panax notogingseng 50 mg.
Piperina 5 mg.
Rhodiola rosea 200 mg.
Bioflavonoides de pomelo 50 mg.
Ingredientes L-citrulina, beta-alanina, ácidos (ácido L-tartárico, ácido cítrico), antiaglomerantes (dióxido de silicio, silicato de calcio), aromas, cafeína, ácido L-ascórbico, extracto de raíz de Rhodiola rosea L., inulina, colorantes (Rojo de remolacha), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), bitartrato de colina, extracto de raíz de Panax notoginseng, extracto de bioflavonoides de pomelo (Citrus paradisi, fruta), nicotinamida, óxido de zinc, extracto de pimienta negra (Piper nigrum, fruta).
Otros Ingredientes: Puede contener trazas de leche, gluten, huevo, soja, frutos con cáscara y cacahuetes.
Advertencias Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.