Gold Standard Pre-Workout Shot 60ML (Optimum Nutrition)

Gold Standard Pre-Workout Shot 60ML (Optimum Nutrition)

2,00 €
SABOR

Gold Standard Pre-Workout Shot aporta la mas eficaz combinación de estimulantes, precursores del óxido nítrico y optimizadores del rednimiento en un shot monodosis.

Gold Standard Pre-Workout Shot es un estimulante pre-entrenamiento eficaz con contenido de cafeína que le dará energía antes de su rendimiento de fuerza o resistencia. Pero eso no es todo, sus ingredientes también incluyen citrulina, que es un aminoácido no esencial que promueve la producción de óxido nítrico. Esto significa que, en última instancia, puede proporcionar un mayor suministro de nutrientes y oxígeno a los músculos que trabajan. Este efecto aumentará notablemente su rendimiento, que puede mejorarse aún más con PerforMelon® Boost. Y no olvidemos el papel que juega la beta-alanina en todo esto. Participa en la formación de carnosina, que actúa como "limpiador" en los músculos. Esto se debe a que reduce la acidosis láctica y la acumulación de ácido láctico, lo que en última instancia puede ayudar a reducir la fatiga y así prolongar su rendimiento deportivo.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / envase

Información nutricional GOLD STANDARD PRE-WORKOUT SHOT
Dosis 60ml
Dosis por envase 60ml
Vitamina B6 (piridoxina) 1.4mg
Vitamina B12 (cobalamina) 2.5μg
Beta Alanina 1.5g
Citrulina 2.0g
Cafeína 175mg
Extracto de hoja de salvia 150 mg.
Extracto de raíz de ortiga 100 mg.
Extracto de Salvia Roja (raiz) 150mg
PerforMelon Boost 250 mg.
Ingredientes Agua, L-citrulina, beta-alanina, reguladores de acidez (ácido málico, ácido cítrico, citrato trisódico), PerforMelon® Boost (extracto de sandía (Citrus lanatus, fruta), L-citrulina, complejo de vitamina B, cloruro de sodio), Coffeine® (cafeína natural), extracto de salvia (Salvia officinalis, hoja), aromas, conservante (sorbato de potasio), extracto de ortiga (Urtica dioica, raíz), estabilizante (goma xantana), edulcorantes (sucralosa, glucósidos esteviol), clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina.
Otros Ingredientes: Raíz de ortiga - 100mg; PerforMelon™ Boost - 250mg

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.