Protein Muffin 750G (BioTechUsa)

Protein Muffin 750G (BioTechUsa)

19,90 €
SABOR

Protein Muffin 750G (BiotechUsa). Base de Muffin Proteico en polvo sabor chocolate blanco con proteína hidrolizada, proteínas de suero y edulcorante.

¡MUFFIN RECIÉN SALIDO DEL HORNO!

¿Una delicia desmenuzable con sabor a chocolate blanco que puedes utilizar para complementar tu ingesta de proteínas? ¡Te presentamos nuestra base en polvo Protein Muffin, con la que, en el marco de una dieta equilibrada, ya no tendrás que elegir entre una deliciosa galleta y tus objetivos de moldeamiento corporal! Las virutas de chocolate blanco añadidas a la base en polvo también contribuyen al irresistible sabor de las magdalenas, ¡y parte de su contenido proteico proviene de las proteínas del suero!

Puedes preparar deliciosos muffins con la base en polvo Protein Muffin en muy poco tiempo; aparte de la base en polvo, ¡solo necesitas un poco de grasa y agua!

MODO DE USO

Uso sugerido: Precalentar el horno a 180 °C. Mezclar 1 ración (75 g = 4 cucharadas colmadas) de polvo con 60 ml = 6 cucharadas de agua y 10 g = 1 cucharada de aceite de girasol hasta que quede sin grumos. Hornear durante 14 minutos en un molde para muffins y luego dejar reposar otros 10 minutos fuera del horno. Esta cantidad es suficiente para hacer 3 muffins. Se puede preparar con aceite de coco y mantequilla.

Ingredients, nutritional values


SABOR - CHOCOLATE BLANCO

Nutrition facts
Información nutricional Protein Muffin 750G (BiotechUsa)
Dosis 100gr de producto listo para consumir.
Energía 322 Kcal.
Proteínas 12 gr.
Hidratos de carbono 24 gr.
Grasas 21 gr.
Sal 0.72 gr.
Ingredientes Virutas de chocolate blanco {manteca de cacao, leche entera en polvo, leche en polvo baja en grasa , emulgente [lecitina
Alérgenos Leche entera en polvo, soja, aromas, concentrado de proteína de suero, aislado proteína de suero.
Advertencias Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, soja, maní, crustáceos, pescado, moluscos, d

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.