La cúrcuma (Curcuma longa), también conocida como azafrán indio, es una popular planta especia originaria del sur de Asia, que se encuentra principalmente en forma de polvo. No solo brilla como un ingrediente característico en currys y otros platos del sur de Asia, sino que también ha tenido un papel en el ayurveda durante siglos. Su color dorado y sabor característico se deben al polifenol curcumina presente en el rizoma.
Tecnología NovaSol®
Las curcuminas son de difícil absorción y entrada en el torrente sanguíneo, debido, entre otras cosas, a su baja solubilidad en agua. La tecnología NovaSol® supera este problema. Los curcuminoides encapsulados en micelas se vuelven solubles en agua, aumentando así su biodisponibilidad. Gracias a esta tecnología, su absorción es 185 veces mejor en comparación con el extracto de curcumina nativa. Hemos complementado esta fórmula de curcumina micelar con vitamina D.
Con una sola cápsula al día, puedes enriquecer tu dieta variada y equilibrada y tu estilo de vida saludable. Además, con la vitamina D presente en el producto, contribuyes al mantenimiento de tus huesos sanos, al funcionamiento saludable de tus músculos y al funcionamiento normal de tu sistema inmunológico.