CREATINE MONOHYDRATE 800G (QNT)
CREATINE MONOHYDRATE 800G (QNT)
CREATINE MONOHYDRATE 800G (QNT)

CREATINE MONOHYDRATE 800G (QNT)

49,90 €

La creatina constituye la fuente inmediata y directa para regenerar ATP (Adenosín trifosfato) un constituyente energético de las células musculares. Mejores recuperaciones, más fuerza y mayor desarrollo muscular.

CREATINE MONOHYDRATE 100% PURE-QNT.
Complemento alimenticio a base de Monohidrato de creatina. Peso neto: 300g. Dosis diaria recomendada: 3 gramos. Dosis por envase: >266. Modo de empleo: Mezclar 3 gramos de producto con agua o zumo de frutas antes de la práctica de actividad física durante un máximo de 4 semanas.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL 3 gramos
Monohidrato de creatina 3000 mg
Ingredientes: Monohidrato de creatina 100%


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. La creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina. Después de usar, cerrar herméticamente el bote, y no exponerlo al calor.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / envase
Dosis 3 gr.
Ingredientes Monohidrato de creatina 100%
Advertencias Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. La creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina. Después de usar, cerrar herméticamente el bote, y no exponerlo al calor.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.